Se viene el último torneo de Grand Slam de la temporada 2024, el US Open y los jugadores ya están listos para uno de los torneos más importantes del circuito. Allí muchas jugadoras y jugadores del circuito decidieron declinar su participación debido a varios motivos. Te contamos aquí, que estrellas estarán ausentes.
Estas son las bajas del US Open 2024
La temporada 2024 empieza a transitar sus últimos meses y los fanáticos del tenis mundial ya están listos para la última gran cita, el US Open. Norteamérica será el centro del deporte y en Nueva York las principales figuras querrán tener el último torneo de Grand Slam en el bolsillo. Pese a que las grandes estrellas dirán presentes, muchos jugadores no podrán estar presentes en Flushing Meadows, donde se disputará el torneo.
¿Qué tenistas masculinos están lesionados para el US Open?
- Rafael Nadal (ESP) – Reemplazado por Mackenzie McDonald (USA)
- Cameron Norrie (GBR) – Reemplazado por Francisco Comesaña (ARG)
Aunque no es algo que lleve demasiada sorpresa, la gran baja del cuadro principal, hasta el momento, es la de Rafael Nadal. El tenista español anunció que no se siente al 100% competitivo para disputar el torneo norteamericano y prefiere reservar fuerzas para disputar la Laver Cup. Tras su paso por los Juegos Olímpicos de París, Nadal ya tiene su próximo objetivo planificado. Por su parte, Cameron Norrie sufrió una lesión y no pudo participar en la gira norteamericana de pistas rápidas.
¿Qué tenistas femeninas están lesionadas para el US Open?
- Marketa Vondrousova (CZE) – Reemplazada por Petra Martic (CRO)
- Sorana Cirstea (RUM) – Reemplazada por Renata Zarazúa (MEX)
- Zhu Lin (CHI) – Reemplazada pr Anna Bondar (HUN)
Tras una temporada bastante complicada, Marketa Vondrousova sigue sin encontrar su mejor versión. La checa anunció en sus redes sociales que sufrió una lesión en su mano, que la alejó de las pistas luego de caer en la primera ronda de Wimbledon 2024. La rumana Sorana Cirstea y la china Zhu Lin, también anunciaron que no podrán estar presentes en el torneo neoyorquino.
Comentar...