WTA

Bolsova finaliza su andadura en Bucarest

Baindl Bolsova WTA Bucarest
Baindl acaba con Bolsova en Bucarest. Foto: WTA

Aliona Bolsova tuvo que caer eliminada al verse superada en el WTA 125 de Bucarest ante Kateryna Baindl por un 6-4, 6-4 en hora y 56 minutos de duración. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La jugadora catalana venía de haber superado la fase de clasificación habiéndose impuesto en tres encuentros para llegar a esta primera cita de la jornada del jueves. Era la segunda vez que se veía las caras con la tenista ucraniana Kateryna Baindl para que el desenlace fuera el mismo con la actual No.134 del mundo ganando en dos parciales. Kateryna, en su primer partido había conseguido eliminar a la combatiente montenegrina Danka Kovinic.

El adiós de Bolsova en Bucarest

Fueron dos sets duros y largos pero en los momentos de resolución la ucraniana estuvo un paso más por delante que Aliona. La No.206 del ránking WTA ya palpó que la cita no iba a ser nada sencilla teniendo que levantar hasta tres bolas de quiebre en el juego que daba la bienvenida a la cita. En el próximo juego, vio cómo su oponente se marchaba con diferencia. Después de que no consiguiera igualar en el próximo juego, fue capaz de colocar el 4-4. El parcial estaba de lo más vistoso viendo que ambas gozaban de oportunidades, pero Baindl dio nuevamente otro gran paso que le colocó con el marcador a favor, situándole con la diferencia que le valió para ganar el set con su saque.

En el segundo, fue la española la mujer que acechó más en busca de que la diferencia en esta ocasión se pusiera a su favor. Hizo dudar a Kateryna durante tres juegos al saque, pero no había manera de que se pusiera por delante sobre la arcilla rumana. Con lo cual, llegó el instante decisivo donde con el 4-4, la ucraniana se adelantó. Baindl con el 5-4, aprovechó su segunda bola de partido para dejar a Bolsova fuera de escena en el WTA 125 de Bucarest. 

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario