Noticias

Bagnis avanza a semis en Córdoba tras un triunfo imperial



bagnis kovalik cordoba open
Facundo Bagnis arrolla a Jozek Kovalik y es semifinalista en Córdoba. | Foto: atptour.com

Suma y sigue Facundo Bagnis, que ya está en semifinales del Cordoba Open. No ha tenido piedad del tenista eslovaco Jozef Kovalik, al cual ha derrotado por 6-1 y 6-2, en poco más de una hora, para sellar así el pase a las semifinales.

Facundo Bagnis ha vuelto a ser Facundo Bagnis, ese jugador tan sólido y rocoso en arcilla. Hoy no ha dado la más mínima concesión a su rival, un Jozef Kovalik que sabe lo que es jugar bien sobre polvo de ladrillo.

Pero desde el minuto 1 se ha visto superado por la intensidad que mete el argentino a sus partidos; sin ser hoy una excepción. El eslovaco ha hecho gala de su irregularidad, con muchos errores no forzados en el primer set, ante un Bagnis que se ha sentido cómodo con su derecha, provocando errores en el tenis del eslovaco. El primer set ha tenido un color, y ese ha sido el de Argentina, con un marcador de 6-1 para el zurdo procedente de la fase previa, que ganaba así su quinto set consecutivo en el cuadro principal del torneo cordobés.

El segundo set ha comenzado con un nuevo break del tenista argentino, mucho más metido en el partido, y buscando ser sólido desde el fondo, y esperar su momento. Y así ha sido, y nuevamente han llegado los errores del tenista eslovaco, el cual tenía momentos muy buenos, pero también muchos momentos de gran irregularidadEl segundo set ha sido una calcamonía del primero, con un Bagnis que buscaba forzar el error del eslovaco; y así ha sido la tónica del segundo set y del partido, en el que finalmente se ha impuesto Facundo en el segundo set por 6-2.

Partido con poca historia, marcado por el buen hacer de un Facundo Bagnis que quiere seguir soñando en Córdoba, y que espera al ganador del partido entre Schwartzman Ramos en semifinales.

Facebook

Translate