Noticias

Bagnis fulmina a Dellien en el ATP Santiago

Bagnis Dellien ATP Santiago
Bagnis golpea un revés | Foto: atptour.com

El argentino sigue a un alto nivel en el torneo chileno. Bagnis no ha tenido problemas para superar a Dellien (6-2, 6-2) y ya está entre los ocho mejores del torneo.

Cuadro ATP Santiago

Resultados ATP Santiago

Facundo Bagnis había tenido un debut casi perfecto ante Bernabé Zapata. En su segundo duelo se iba a medir ante Hugo Dellien, otro terrícola, aunque no pasaba por un buen momento. Dellien había superado al local Lama en su primer encuentro, un jugador con experiencia habitual en la actualidad del circuito Challenger pero que había recibido un wild card por parte de la organización del torneo.

Bagnis sigue con grandes sensaciones

Ya en los primeros juegos se vio a un jugador boliviano que estaba sufriendo mucho con su servicio, y es que Bagnis presionaba y mandaba bolas con profundidad desde el inicio. El zurdo estaba muy cómodo y muy dentro de la pista, dominando tanto con su derecha como con su revés. A los pocos minutos el marcador estaba 5-1 y tenía la opción de cerrar la primera manga. Dellien maquilló el marcador, pero Bagnis después de ganar el décimo juego en blanco Facundo se llevaba el primer parcial en el que había sido muy superior.

Con más confianza empezó Bagnis en el segundo parcial. Rápidamente abría hueco en el marcador con el 4-0 gracias a un doble break. El boliviano quería seguir intentándolo y no se rindió. Sumó dos juegos consecutivos que le daban algo de esperanza. En cambio Bagnis reaccionó y tras el 4-2 volvía a conseguir un parcial de 2-0 para finiquitar el partido por la vía rápida y clasificar a los cuartos de final.

Bagnis quiere más y ya está entre los ocho mejores del torneo. En los cuartos de final se medirá ante un español, ya que su rival saldrá del duelo entre Carlos Taberner y Albert Ramos.

 

Translate