Noticias

Báez: «Tengo 22 años y estoy en el lugar que siempre soñé»

báez lugar siempre soñé
Báez posando como el nuevo campeón| Foto: Córdoba Open

Sebastián Báez salió campeón en el ATP 250 Córdoba Open alzando su primer título durante este lustro dejando atrás la racha de derrotas que traía en sus últimos compromisos. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

La nueva corona de Báez

Después de haberse llevado el título en la tierra de Córdoba, Sebastián Báez pasó por rueda de prensa. «Tengo 22 años y estoy en el lugar que siempre soñé. Obviamente quiero más pero lo disfruto al máximo. Seguro lo festejaré con un buen asado con mi gente cercana«, expresó el jugador argentino. Sin ningún tipo de duda la tierra batida es uno de los mejores lugares para él y lo ha demostrado nada más comenzar la gira sobre tierra batida al haber derrotado a Federico Coria en la final necesitando de tres parciales.

La segunda parte del 2022 desde que se fue el calendario de la tierra batida llegó a ser muy difícil para el tenista argentino encajando muchas derrotas consecutivas. Razones para minar la moral y la confianza pero esperemos el Córdoba Open le haya ayudado para retomarlo. «Es la mejor manera de acabar con la racha de derrotas, ganar un torneo en Argentina es algo muy difícil de describir con palabras. Estaban todos mis amigos, fue algo increíble. Seba Gutiérrez (su entrenador) me apoyó desde que tengo uso de razón en mi carrera, le estoy muy agradecido«, añadió.

También habló sobre el tatuaje que se hizo después de haber ganado el torneo de Estoril. «No tengo pensado si me voy a hacer otro, dependerá de una charla con mi equipo…así que vamos a ver si la semana próxima me ven con algo distinto«, añadió. Esta próxima semana llegará a Buenos Aires con esa confianza y en busca de cuajar otra grandiosa semana delante de su público y gente en la capital del país.

Ads