Noticias

Báez se impone a Londero en el ATP Santiago

Báez Londero ATP Santiago
Baéz golpea un revés | Foto: @chile_open

Seba Báez ha salido victorioso del duelo argentino en la jornada del miércoles en Santiago al derrotar a Juan Igancio Londero en dos mangas (6-3, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Baéz se hace fuerte

Sebastián Báez sigue con paso firme en este año 2022. El argentino sigue acumulando buenas sensaciones tras su buen año 2021 y en su segundo partido en Santiago ha vuelto a demostrar su superioridad ante un Londero que parece poco a poco ir recuperando su mejor tenis en este 2022. Seba sigue en un gran momento de forma, y de momento Varillas y Londero ya han sucumbido ante el buen hacer del argentino en la arcilla de Santiago.

Frente a frente, dos estilos diferenciados. Por un lado el tenis variado y ordenado de Báez, y por otro el tenis más físico y aguerrido del Topo Londero. El partido comenzaba con buen pie para Báez, ya que rápidamente se hacía con un break de ventaja a mediados del primer parcial. Báez poco a poco iría imponiendo su mayor agresividad en ls pista ante un Londero que no hallaba la forma de frenar el tenis variado y variado de su compatriota. Seba se hacía con el primer parcial por 6-3.

La segunda manga seguiría con el mismo guión que el primero, y Báez no tardaría mucho en imponer su mejor momento de forma ante su compatriota. Rápidamente se haría con un break de ventaja en el segundo set, y poco tardaría en caer otro break que fulminaba las opciones de Londero en el partido. El tenis directo y ordenado de Báez ha derrotado a la solidez de un Londero que no ha podido extender su buen momento de forma más allá de la segunda ronda en Santiago.

Finalmente Báez ha podido cantar victoria en el partido entre argentinos, y su próximo rival será el vencedor del Monteiro-Delbonis, con lo cual se asegura un rival zurdo en la ronda de cuartos de final en Santiago. 

 

Translate