Noticias WTA

Badosa: «Necesito unos días de descanso»

Badosa Halep Madrid
Badosa tras sucumbir ante Halep. Foto: MMOPEN

La tenista española Paula Badosa compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa del WTA 1000 del Mutua Madrid Open tras su derrota en segunda ronda contra Simona Halep. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La pupilo de Jorge García realizó una rueda de prensa en tono entrecortado y al borde de las lágrimas. «Ahora no es el mejor momento, estoy bastante mal. Es duro perder en casa… Ha sido una semana dura también. Muy estresante, con muchas cosas. Además, un sorteo duro. Pero esto es como es, y tengo que aceptarlo. Creo que necesito unos días de descanso, porque hay torneos que parece que son cinco, y este es el caso ahora mismo. Así que sí, creo que tengo que descansar un poco«, añadió la No.2 del mundo del ránking WTA.

También explicó lo que sintió de su cita ante Halep. «Ella ha jugado muy bien, ha sacado muy bien, ha estado rápida, en los momentos importantes la bola caía de su lado. Solo queda aplaudir, por eso también es una campeona. . Muy buen nivel suyo, mérito de ella, y yo regular. Era mi primera vez contra Simona, llegaba a todas las bolas y ha estado muy agresiva. Creo que ha jugado perfecta«. Badosa tuvo que ser atendida por la fisio en consecuencia de algún problema en el hombro pero confirmó que no había sido excusa y de que está bien.

Con lo cual, la jugadora española se tomará unos días de descanso antes de tener que afrontar en poco más de una semana el torneo de Roma. Un poco de desconexión vendrá bien para poder asimilar todo lo ocurrido en las últimas semanas que han sido muchas emociones generadas. Este duelo de Badosa ante Halep en Madrid puede ser un punto de inflexión para hacerse cada vez más fuerte.

Sobre el autor

Ander Millán

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario

Translate