Resultados

ATP Sidney y Auckland. Resultados 10 enero

Jugadores con más partidos ATP jugados 2019
Seppi golpea una derecha en el ATP de Sidney | Foto: @sydneytennis

El jueves se jugaron en Sidney y Auckland los cuartos de final. Ya solo quedan dos partidos para conocer a los vencedores de esta edición. También en el mismo día se sorteó el cuadro del Open de Australia así que todos jugadores ya tienen una mirada puesta en el primer Grands Slam de la temporada.

En la ciudad australiana saltó la sorpresa en el primer partido. El veterano Seppi superó a Tsitsipas. Además el transalpino demostró un gran nivel forma que no había retratado la temporada anterior. El argentino Schwartzman se coló en las semifinales aunque tuvo que sufrir para derrotar a Nishioka. De Miñaur superó a su compatriota Thompson, mientras que el otro aussi Millman cayó a manos de Simon.

En Nueva Zelanda Leo Mayer no pudo llegar a las primera semifinales de esta temporada al perder frente al americano Sandgren. Kohlschreiber ganó en sets corridos a Fognini. El alemán ha comenzado el año enchufado en su estilo de juego. Norrie superó a Fritz, verdugo del número uno, Isner. En el último partido se jugaron tres tie breaks entre Struff y Carreño. La suerte se decantó para el germano que jugará las semifinales.

Resultados 9 enero
ATP Sidney

Seppi – Tsitsipas (4-6, 6-4, 6-4)

Schwartzman – Nishioka (6-1, 3-6, 7-6 (1))

De Miñaur – Thompson (7-6 (4), 6-3)

Simon – Millman (7-5, 3-6, 7-6 (3))

ATP Auckland

Sandgren – L. Mayer (6-3, 7-6 (5))

Kohlschreiber – Fognini (6-3, 6-1)

Norrie – Fritz (7-6 (3), 6-3)

Struff – Carreño (7-6 (5), 6-7 (6), 7-6 (7))

Translate »