Challenger

Chile presenta el nuevo Challenger de Concepción



atp challenger concepción 2021
Chile gozará de un nuevo torneo Challenger en Concepción. Foto: Challenger Concepción

Nuevo Challenger que se disputará durante este 2021 en el circuito. Será en la localidad chilena de Concepción desde el 15 al 21 de febrero sobre pista de tierra batida.

Será por vez primera que Chile goce de este torneo. Valdrá para muchos jugadores en busca de las sensaciones y encontrar resultados positivos sobre la famosa gira sobre polvo de ladrillo que se disputa durante el mes de febrero. Han conseguido que el ATP de Santiago haya regresado al circuito, pero también en Concepción gozarán del circuito Challenger. Será de categoría 80 con una capacidad de premios del 52080€ en premios.

La presentación la han hecho de manera telemática e irán explicando cómo va la situación en la localidad para ver cómo puede disputarse el torneo. Sin descartar aún la entrada de público confirman que seguirán todas las medidas posibles. Han confirmado que tres tenistas locales como Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Marcelo Tomás Barrios Vera, tendrán su lugar. Es decir, que accederán al cuadro principal con una invitación. Aún faltan algunos días para que se conozca la Entry List y entonces, se conocerá la participación de todos los jugadores.

Facebook

Translate