Resultados

ATP 250 Montpellier, Sofía y Córdoba. Resultados 7 febrero

Jaume Munar ATP Córdoba
Munar sacando en el ATP de Córdoba | Foto: @atptour_es

El jueves conocimos los cuartos de final en Montpellier, Sofía y Córdoba. En Francia dominio de los jugadores galos. Argentina también tiene en mayor número jugadores locales y españoles, aunque ambos torneos despidieron a sus favoritos al título. En Sofía también hay dos participantes de `La Armada´. 

Jornada larga y completa la que hemos vivido en los tres torneos. En Montpellier Shapovavlov pudo ante un guerrero Granollers que le puso las cosas complicadas. Gulbis no pudo volver a los cuartos de final de un torneo ATP al caer ante Albot. Herbert remontó un set adverso ante Ivashka y la sorpresa negatica fue para Pouille, número uno del ranking que se despidió al perder contra Baghdatis que procede de la clasificación.

En Sofía buen papel de los españoles también. Bautista ya clasificó en la jornada anterior y esta vez fue el turno de Verdasco que superó en un bonito partido a Copil, que venía de eliminar a Wawrinka. Los demás favoritos como Klizan, Fucsovics, Medevdev, Monfils y Tsitsipas no cedieron para llegar a los octavos de final.

En Córdoba abrieron la jornada dos largos y apretados partidos. Primero Munar cerró una magnífica victoria ante Cecchinato para llegar a otra vez a los cuartos de final de un torneo ATP esta temporada tal y como hizo en Pune. Delbonis pudo remontar una manga en contra ante Carballés. El número uno del torneo Fognini sacó su peor versión para decir adiós en su debut. El uruguayo Pablo Cuevas venció en sets corridos a Jaziri. Schwarztman sufrió para ganar a un combativo Giannessi. En el último turno duelo de zurdos entre Pella y Ramos. El argentino jugó mejor en los momentos claves y se llevó el partido para colocar a cinco representantes argentinos de ocho posibles en los cuartos de final.

Resultados 6 febrero

ATP Montpellier

Shapovalov – Granollers (6-4, 7-6 (1))

Albot – Gulbis (7-6 (5), 4-6, 6-4)

Herbert – Ivashka (4-6, 6-4, 6-2)

Baghdatis – Pouille (7-6 (2), 6-7 (3), 6-4)

ATP Sofía

Klizan – Brands (7-6 (5), 6-4)

Fucsovics – Maden (7-6 (3), 3-6, 6-4)

Verdasco – Copil (6-2, 4-6, 6-1)

Medvedev – Haase (5-7, 6-2, 6-2)

Monfils – Kukushkin (7-5, 6-3)

Tsitsipas – Struff (7-6 (5), 6-4)

ATP Córdoba

Munar – Cecchinato (6-3, 3-6, 6-1)

Delbonis – Carballés Baena (6-7 (3), 6-2, 6-2)

P. Cuevas – Jaziri (7-6 (5), 6-2)

Bedene – Fognini (6-1, 6-4)

Schwartzman – Giannessi (6-7 (4), 6-3, 6-0)

Pella – Ramos (6-4, 7-6 (4))

 

Translate »