Resultados

ATP 250 Montpellier, Sofía y Córdoba. Resultados 6 febrero



Verdasco ATP Sofía
Verdasco celebra la victoria en el ATP de Sofía | Foto: @atptour_es

Los tres torneos siguen avanzando. Ya vamos conociendo los primeros jugadores que se enfrentarán en los cuartos de final. Jornada positiva para el tenis español y más aún para los argentinos. En Francia los favoritos avanzaron de ronda para intentar llegar a las instancias finales.

Resultados 5 febrero

En Francia los máximos favoritos no fallaron en sus partidos. Los jugadores locales Tsonga y Chardy pasaron de ronda, aunque ambos ganaron a dos compatriotas, Hoang y Simon respectivamente. Berdych esta vez no tuvo problemas y ganó a paire solo cediendo dos juegos. Hay que destacar que la única sorpresa quizás fue la derrota de Kohlschreiber ante Albot.

Bulgaria presenció la victoria de Verdasco y Bautista. El madrileño sigue jugando un tenis sólido recordando al Fernando que hace algunos brilló en el circuito. El de Castellón tuvo problemas, ya que perdió la primera manga pero al final consiguió remontar para sumar un triunfo en el debut. La sorpresa aquí fue la derrota de Khachanov ante Berrettini. El transalpino demostró tras su primer triunfo en la Copa Davis que este año promete para su progresión como profesional.

En Córdoba solo se jugaron dos partidos. Dos encuentros que se contaron por dos grandes alegrías para los jugadores locales. Londero se clasificó a cuartos de final tras vencer a Sonego. En el último encuentro Cachin pasó de ronda tras retirarse Carreño por problemas físicos. El asturiano se había llevado la primera manga en un encuentro que parecía muy igualado.

ATP Montpellier

Baghdatis – Bemelmans (6-2, 6-4)

Ivashka – Fabbiano (4-6, 6-4, 6-3)

Chardy – Hoang (6-3, 7-5)

Albot – Kohlschreiber (6-4, 6-3)

Berdych – Paire (6-2, 6-0)

Tsonga – Simon (6-2, 7-6 (3))

Krajinovic – Goffin (6-4, 6-4)

ATP Sofía

Klizan – Basic (6-0, 3-6, 6-2)

Kukushkin – Djere (7-6 (6), 6-4)

Verdasco – Lazarov (6-2, 6-1)

Fucsovics – Seppi (6-2, 7-6 (2))

Bautista – Ebden (3-6, 6-3, 6-2)

Berrettini – Khachanov (6-7 (6), 6-3, 6-4)

ATP Córdoba

Londero – Sonego (7-5, 6-3)

Cachin – Carreño (6-7 (3), 1-0 ret)

Translate »