Resultados

ATP 250 Montpellier, Sofía y Córdoba. Resultados 5 febrero



Juan Ignacio Londero ATP Córdoba
Juan Ignacio Londero celebra su primer triunfo ATP en Córdoba | Foto: @atptour_es

Una nueva jornada pero esta vez con más partidos se vivió en los tres torneos de categoría 250 que se están disputando esta semana. En Argentina las sorpresas siguen saltando, aunque sigue el dominio de los jugadores españoles. Los franceses tampoco se quedan atrás en Montpellier.

Resultados 4 febrero

En la ciudad francesa Gulbis ha vuelto a ganar un partido ATP al imponerse a Hurkacz. El joven Hoang derrotó al veterano Darcis que continúa a un pésimo nivel esta temporada. Berdych campeón en el año 2012 cerca estuvo de marcharse, pero la remontada llegó a tiempo. Los dos últimos partidos de la jornada se contabilizaron por victorias para dos jugadores galos, Paire y Herbert.

Sofía vivió una jornada de partidos interesantes. En el primer turno Basilashvili se despidió ante un rival en la actualidad de nivel challenger, Daniel Brands, después de tirar por la borda un 4-0 a favor en la segunda manga. Haase o el joven Berrettini también superaron la primera fase. Monfils ganó en sets corridos a Troicki.

Por último en la primer edición del ATP de Córdoba la jornada continúa en juego con los dos últimos partidos del día. La sorpresa llegó otra vez para un tenista local. Ayer fue Cachin quien consiguió su primera victoria a nivel ATP y hoy le ha tocado a Londero tras superar en dos mangas al chileno, Nicolás Jarry tras un gran partido. Bagnis y Andreozzi se despidieron de sus aficionados, aunque ninguno de ellos era a priori favorito antes Pablo Cuevas y Jaume Munar respectivamente. Carballés Baena también superó al eslovaco Andrej Martin en un partido que fue de menos a más. También pasó la primera ronda Ramos que vuelve a encontrarse con la victoria al derrotar a Hugo Dellien que entró como lucky loser por primera vez a un cuadro final de un torneo ATP. Cerraron la jornada los dos compatriotas Delbonis y Mayer. El primero se llevó un partido igualado para avanzar a la siguiente ronda.

ATP Montpellier

Gulbis – Hurkacz (6-4, 7-6 (5))

Hoang – Darcis (6-1, 6-2)

Krajinovic – Mahut (7-6 (7), 6-4)

Berdych – Bachinger (5-7, 6-3, 6-3)

Paire – Donskoy (7-5, 6-3)

Herbert – Kudla (6-2, 6-1)

ATP Sofía 

Brands – Basilashvili (7-6 (7), 7-5)

Maden – Mannarino (6-4, 7-6 (4))

Struff – Travaglia (6-4, 6-3)

Berrettini – Istomin (6-4, 7-6 (7))

Haase – Kuzmanov (6-2, 6-4)

Monfils – Troicki (6-3, 6-4)

ATP Córdoba

Giannessi – Seyboth Wild (6-7 (8), 7-5, 7-6 (4))

Carballés Baena – Martin (6-3, 6-2)

Londero – Jarry (6-2, 7-6 (5))

P. Cuevas – Bagnis (6-4, 6-4)

Munar – Andreozzi (6-1, 6-4)

Ramos – Dellien (7-6 (7), 4-6, 6-3)

Delbonis – Mayer (6-4, 6-7 (5), 6-3)

Facebook

Translate