Resultados

ATP 250 Montpellier, Sofía y Córdoba. Resultados 4 febrero

Copil golpeando una derecha
Copil golpeando una derecha | Foto: @bucurastifm

El lunes comenzaron los tres cuadros finales de los tres torneos que se disputan la semana posterior a la ronda clasificatoria de la Copa Davis. Montpellier, Sofía y Córdoba serán los protagonistas durante los próximos días. En la ciudad argentina se juega por primera vez este torneo.

Las sorpresas no han tardado en llegar en ningún torneo. En Montpellier el gigante Karlovic cayó a manos del español Granollers. Como era de esperar el partido se resolvió en tres tie breaks y la balanza se decantó para Marcel. Luego Tsonga pasó apuros y tuvo que remontar un set adverso ante una de las jóvenes esperanzas de su país, Humbert. Cerró el día Chardy que vio como su rival a priori, Mischa Zverev se retiraba para entrar como lucky loser el español Adrián Menéndez. El galo ganó por la vía rápida cediendo solo dos juegos.

En la capital búlgara Ebden sufrió ante un jugador sin ranking, necesitando de tres mangas para ganar el encuentro. La sorpresa llegó en el partido estrella del día. Wawrinka tenía muchas esperanzas de sumar un buen botín de puntos estos primeros torneos, pero ha caído eliminado a las primeras de cambio ante el rumano Copil.

En Córdoba la jornada fue más larga. Andújar un terrícola puro fue sorprendido por el italiano Sonego. El ejército argentino sacó un notable en el primer día con pleno de victorias. Pella ganó en sets corridos y Cachin que llegaba desde la clasificación dio la sorpresa al vencer a Cameron Norrie. La única elinación fue la de Carlos Berlocq en el tie break de la tercera manga ante el tunecino Jaziri.

ATP Montpellier

Granollers – Karlovic (7-6 (3), 6-7 (5), 7-6 (5))

Tsonga – Humbert (3-6, 7-6 (5), 6-4)

Chardy – Menéndez Maceiras (6-1, 6-1)

ATP Sofía

Ebden – Andreev (6-3, 4-6, 7-6 (5))

Copil – Wawrinka (3-6, 7-6 (5), 6-4)

ATP Córdoba

Sonego – Andújar (6-3, 6-2)

Bedene – Marterer (6-3, 6-4)

Cachin – Norrie (6-4, 6-4)

Pella – Lorenzi (6-1, 6-3)

Jaziri – Berlocq (6-3, 4-6, 7-6 (4))

 

Translate