WTA

Arruabarrena adiós en debut del WTA Palermo ante Minen

Arruabarrena Min WTA Palermo
Arruabarrena durante un partido | Foto: wtatennis.com

La tolosarra cedió en su debut en el torneo italiano ante la estadounidense Grace Min en dos mangas, por 6-3 y 6-4. Arruabarrena no pudo sacar a relucir su mejor versión y dijo adiós a las primeras de cambio en Palermo. 

Mal debut de Lara Arruabarrena en Palermo ante una Grace Min que se mostró más incisiva en los momentos importantes y que supo hacer valer su buen juego ante una Lara Arruabarrena que no termina de reencontrar las sensaciones que tenía antes de la lesión que la obligó a parar en 2019 durante más de dos meses tras lesionarse en el torneo de Madrid y que la tuvo varios meses en el dique seco.

Pronta derrota de Arruabarrena

La tolosarra no ha podido demostrar su buen tenis ante una Grace Min que se ha mostrado muy sólida en todo momento, y es que la americana no es una tenista que destaque por su gran poder ofensivo. Esa solidez ha sido clave para que la española no pudiera encontrar la regularidad en su tenis y cometiera varios errores en momentos clave y que le cuesta partidos, algo que viene siendo habitual en ella en los ultimos tiempos y no es capaz de conseguir regularidad en su juego que tantas alegrías le dio en sus mejores años.

 Tras un primer set en donde Min ha hecho gala de su gran solidez y su buen juego desde el fondo, la tolosarra ha llegado a estar con break de ventaja en el segundo set pero no ha podido mantener su servicio y finalmente ha terminado por ceder en dos sets ante una Min que se ha mostrado más sólida y acertada en los momentos decisivo a, algo que le ha valido para llevarse la victoria ante una Arruabarrena que no termina de encontrar regularidad en su juego.

 

Translate