Curiosidades

Las mejores aplicaciones para ver tenis desde el iPhone

aplicaciones ver tenis iphone
Logo Tennis TV | Foto: Tennis TV

¿Te interesa ver tenis, pero no sabes cómo hacerlo? A continuación, te daremos algunas aplicaciones perfectas para lograrlo.

Apps para ver tenis desde el iPhone

Gracias a la red, actualmente se pueden consumir cientos de contenidos en distintos dispositivos, como los deportes en el iPhone. De esta manera, se pueden realizar apuestas deportivas en WPlay, como una herramienta confiable para generar pronósticos deportivos sobre los principales partidos de las distintas competiciones.

Una de las más destacadas es el tenis, que podrás ver en algunas aplicaciones muy destacadas. A continuación, te contamos cuáles son:

Tennis Channel

En Tennis Channel se pueden acceder a los eventos más importantes de tenis del planeta, especialmente aquellos que están transmitidos en televisión. En caso de que decidas sumarte al paquete plus, vas a poder ver cualquier partido en vivo, además de las repeticiones, para no perderte de ninguno.

Además, es importante mencionar que el paquete regular cuenta con una gran cantidad de partidos. No obstante, la versión Plus suma 650 partidos en vivo para aprovechar. Por ende, es una aplicación perfecta para aquellos que quieran tener un catálogo extenso sobre este deporte en particular.

ESPN: Live Sports & Scores

ESPN es una de las cadenas deportivas más importantes del planeta. Lo cierto es que es líder en la transmisión de eventos a escala mundial y el tenis no iba a ser la excepción. A través de esta aplicación, vas a poder acceder en alta definición a todos los eventos principales del tenis a escala mundial.

Lo mejor de todo es que vas a poder verlo desde tu iPhone, pero también podrías generar una conexión con otros dispositivos, como los smart TV. Además, incluyen un apartado de análisis de cada partido e incluso de las estadísticas oficiales, con profesionales del campo de juego que interpretan cada jugada.

Watch UTS: Live tennis match

Por otro lado, en Watch UTS también vas a encontrar miles de eventos de tenis alrededor del mundo reunidos en una sola aplicación. Más concretamente, el Ultimate Tennis Shodown (UTS) implica que se enfrenten los jugadores más destacados de las competiciones, para ver quiénes son los mejores.

Este gran evento incluye reglas únicas, con enfrentamientos de 40 minutos que se dividen en 4 segmentos de juego. Todos estos eventos se pueden ver desde la pantalla del iPhone de forma simple. Por esta razón, es una gran herramienta en caso de que te guste el tenis y quieras ver algo diferente.

Tennis TV – Live Streaming

Por último, tienes otra aplicación donde vas a poder consumir distinto contenido del tenis. Especialmente, distintos eventos en vivo con repeticiones de hasta 14.000 horas para luego del partido. En consecuencia, vas a poder tener algunos recursos interesantes, como las notificaciones personalizadas.

¿Qué significa esto? Pues simple: vas a poder seguir a determinados profesionales para enterarte cuándo hay un nuevo partido, para que no los puedas perder. Incluso, vas a poder ver 8 juegos simultáneos en una misma pantalla, con un archivo de más de 7000 partidos completo.

Translate