WTA

Anisimova avanza pero caen Ostapenko y Kostyuk en Roma

Anisimova WTA Roma
Anisimova a segunda ronda en el WTA 1000 de Roma. Foto: WTA

Tres de las jóvenes jugadoras que se les espera de cara al futuro han tenido sus partidos en el primer turno de la jornada del martes en el WTA 1000 de Roma con el triunfo de Amanda Anisimova. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Anisimova adelante

La jugadora estadounidense Amanda Anisimova consiguió el pase a segunda ronda en el torneo de Roma teniendo que llegar a los tres parciales para derrotar a Tereza Martincova por 6-2, 0-6, 6-4 en dos horas y dos minutos de duración. Durante los dos primeros parciales la jugadora que quedó vencedora de los sets, fueron claras dominadoras. De cara al tercero, hubo mayor lucha con Amanda teniendo muchas oportunidades al resto. Se situó con dos quiebres por delante, pero Martincova no cedió en sus intereses y presionó a la estadounidense pero consiguió cerrarlo. Anisimova comenzó con triunfo en el WTA 1000 de Roma y se medirá mañana en un gran partido contra Belinda Bencic que es la duodécima preclasificada.

Caída de Ostapenko y Brengle

La irregularidad de Jelena Ostapenko continúa en alza y durante la jornada de hoy, se ha visto superada por Lauren Davis por 6-2, 6-3 en apenas 71 minutos de duración. La estadounidense tiene un juego más paciente desde el fondo de la cancha y esa consistencia fue suficiente ante una letona que se jugó prácticamente todos los golpes que le venían y sucumbió en sus oportunidades de poder hacer un buen papel. Está inscrita la semana que viene en Estrasburgo antes de llegar al Grand Slam que ganó en su día.

Por otra parte, Marta Kostyuk al igual que Jelena, también se despidió a las primeras de cambio contra Madison Brengle. Gran jornada para les tenistas estadounidenses en este inicio de jornada al poder tener un 100% de efectividad. Con un 6-4, 6-3, en hora y 27 minutos de duración la No.61 del ránking WTA accedió a la próxima ronda del torneo.

Ads