WTA

Anisimova brilla ante Kasatkina en Cincinnati

anisimova kasatkina wta cincinnati
Anisimova golpea una derecha | Foto: @wta

La estadounidense ha cuajado un gran primer partido en Cincinnati. Muchos tiros ganadores ante una Kasatkina que siempre fue por debajo en el marcador (6-4, 6-4).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El segundo duelo en la pista central del lunes en Cincinnati enfrentaba a Anisimova contra Kasatkina. La jugadora local venía de caer de forma decepcionante ante Pliskova en Toronto, mientras que la rusa también había caído en el debut pero ante Andreescu. Las dos necesitaban la victoria. En el cara a cara dos enfrentamientos y dos victorias para la estadounidense que no había perdido ningún set frente a la rusa.

Anisimova da el primer paso

En la primera manga se vio a una Anisimova muy cómoda con su tenis, dominando tanto con su derecha como con su revés, ante una Kasatkina que estaba siendo poco agresiva. La bola no le corría a Kasatkina lo suficiente. Anisimova era la que mandaba en el marcador y pudo escaparse hasta el 4-1, y aunque luego la rusa llegó a poner las tablas con el 4-4 fue la estadounidense la que ganó el noveno juego para presionar a su rival. Con el 30-40 llegó la bola de set y tras un gran tiro cruzado de revés la estadounidense se llevaba la primera manga, dejando muestras de estar muy cómoda en las pistas de Cincinnati.

Anisimova volvía a salir muy inspirada a la segunda manga. A los pocos minutos gracias a un break estaba con el 2-0 a su favor. En cambio Kasatkina siguió peleando y pudo con el contra break acercarse en el casillero. Ninguna de las dos estaba segura con el servicio y después de cuatro roturas consecutivas la rusa era capaz de poner las tablas en el marcador (3-3). Desde ese momento fue Anisimova la que otra vez variaba mucho su juego y movía su rival.

Así iba por delante en el marcador y al igual que en la primera manga pasaba la presión a Kasatkina. Tras el 5-4 estaba a solo un juego de llevarse la victoria. Llegó la bola de partido y como acabó el primer set, con otro golpe ganador, pero esta vez de derecha acababa certificando su primera victoria en Cincinnati después de un gran partido.