Noticias

Andújar y Martínez se quedan a las puertas de la final de Roland Garros



Andújar Pedro Martínez semifinales Roland Garros
Andújar y Martínez se quedaron a las puertas de su primera final de Grand Slam. Foto: Roland Garros

Faltó el último paso para que Pablo Andújar y Pedro Martínez pudieran estar en su primera final de Grand Slam. En semifinales de Roland Garros, los kazajos Alexander Bublik y Andrey Golubev les derrotaron mediante un 1-6, 6-4, 6-4 sobre la Simonne Mathieu. 

Después de un inicio plácido donde se escaparon rápidamente logrando dar un paso muy importante en busca del objetivo, los kazajos pudieron ir metiéndose poco a poco en el partido cometiendo menos errores no forzados. La entereza de Golubev unido con la pegada y desenvolvimiento de Bublik.

Llegó un momento clave en el segundo y tercero y los kazajos lograron ser más. Los españoles también pecaron de cometer algún que otro error y Bublik sería quién lideraría la remontada para cosechar su primera final de Grand Slam junto a su compatriota. Sin embargo, los españoles se van de París, demostrando que son una pareja muy competitiva y ojalá podamos verles unidos dentro del circuito de dobles ya que se ha notado que tienen mucho feeling entre ellos.

Facebook

Translate