WTA

Andreescu sobrevive a Siniakova en Berlín

andreescu siniakova wta berlin
Andreescu golpeando una derecha | Foto: @wimbledon

La canadiense ha comenzado sufriendo y ganando en Berlín. Andreescu se ha impuesto en un parejo partido en tres mangas (6-4, 4-6, 6-4) y avanza hasta la siguiente ronda.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Andreescu y Siniakova debutaban en la gira de hierba en la capital alemana, en el torneo de Berlín. A priori era un partido en el que la canadiense era la favorita, aunque siempre enfrentarse ante Siniakova es complicado. Era el primer enfrentamiento entre ambas y solo una de ellas iba a poder acceder a la siguiente ronda.

Andreescu se lleva el triunfo

El duelo comenzó con tres roturas consecutivas de las que salió ganando Andreescu y es que tras confirmar el segundo break se marchaba hasta el 3-1. Siniakova reaccionó y después de sumar tres juegos consecutivos era capaz de dar la vuelta al marcador y poner el 4-3 a su favor. El partido estaba lleno de altibajos y de repente era nuevamente Andreescu la que parecía estar mejor y tras tres juegos consecutivos se acababa llevando un primer parcial por 6-4 que pudo decantarse para cualquier lado, pero del que la canadiense fue mejor en los momentos finales.

La igualdad siguió presente durante toda la segunda manga. Era la chica la que comenzó llevando en los primeros juegos la iniciativa en el marcador. Andreescu consiguió el break en el séptimo juego y parecía estar más cerca del triunfo. En cambio esta vez reaccionó la checa y tras tres juegos consecutivos se acababa llevando el segundo parcial por 6-4 para forzar el set definitivo.

Siguió presente la igualdad en la tercera manga. Siniakova comenzó mandando con el 2-0, pero Andreescu reaccionó y pudo poner el 3-2 a su favor. En cambio todo iba a volver a darse la vuelta y es que Siniakova tras dos juegos consecutivos ponía el 4-3 a su favor. Ahí se acabó la aventura de la checa y es que Andreescu fue mejor en los juegos finales, no estuvo tan nerviosa y finalmente por 6-4 se acababa llevando un partido que se decidió por pequeños detalles.

 

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate