Análisis de cuadros

Análisis del cuadro ATP 250 Winstom-Salem 2019

Cuadro ATP 250 Winstom-Salem
Denis Shapovalov celebra un punto durante un partido | Foto: sportsnet.ca

El US Open está a punto de llegar y la última escala antes del último Grand Slam del año será en el torneo de Winston-Salem. Daniil Medvedev, campeón defensor, no participará y es posible que algunos de los tenistas participantes llegue al US Open estrenando corona.

Para la edición 2019 del torneo de Winston- Salem, el francés Benoit Paire parte como el principal favorito de este torneo, en el cual Denis Shapovalov será el segundo sembrado. Un cuadro relativamente parejo y con un pronóstico muy complicado para determinar un ganador.

Andy Murray participará en este torneo, buscando conseguir su primera victoria tras su regreso a la competencia. El británico debutará ante el norteamericano Sandgren y en caso de ganar se mediría ante Shapovalov. El ganador de esta llave podría llegar sin problemas hasta los cuartos de final, donde el posible rival está entre Sam Querrey y Albert Ramos. El ruso Andrey Rublev podría también atravesarse en el camino de los previamente mencionados.

En otras zonas del cuadro, el camino parece más sencillo para los cabezas de serie. Benoit Paire podría llegar hasta cuartos de final y enfrentar al español Pablo Carreño. En el camino, Paire podría enfrentarse a su compatriota Humbert, mientras que el obstáculo para el español podría ser el italiano Lorenzo Sonego.

En otra zona del cuadro, Joao Sousa y John Millman podrían disputar en tercera ronda un boleto para los cuartos de final, donde su rival podría venir de entre Casper Rudd y Daniel Evans.

Cuadro ATP 250 Winstom-Salem

Berdych tras superar a Seppi en primera ronda enfrentaría a Krajinovic, en un complicado duelo de segunda ronda. En el camino, se podría cruzar con el francés Chardy, quien enfrentaría en segunda ronda a un Frances Tiafoe que está necesitado de mejores resultados. En esta llave, Hurkacz y los españoles Andújar y Feliciano López buscarán un sitio en cuartos de final.

Posibles cuartos de final

Paire – Carreño
Sousa – Ruud
López/Hurkacz – Krajinovic
Querrey/Ramos – Shapovalov

Translate