Análisis de cuadros

Análisis de cuadros: ATP 250 Eastbourne y Antalya

Guido Pella Wimbledon
Guido Pella golpea un revés en Wimbledon | Foto: clarin.com

A solo una semana de que llegue Wimbledon, algunos jugadores continúan su preparación en hierba previo al tercer Grand Slam del año. Las grandes figuras descansan durante esta semana, y algunos otros jugadores aprovecharán esto para intentar llevarse un título.

ATP 250 Eastbourne

En el torneo de Eastbourne, el argentino Guido Pella aparece como el primer clasificado. En su camino, aparecen Taylor Fritz para la segunda ronda y, posiblemente Marco Cecchinato en cuartos de final. Aunque de este lado del cuadro, Opelka y Hurkacz también podrían colarse a cuartos de final con el argentino.

El segundo preclasificado es el serbio Laslo Djere. El joven de 24 años debutará en segunda ronda ante un jugador proviniente de la qualy, y, aunque Gilles Simon se podría cruzar con él en los cuartos de final. El francés está por jugar la final en Queens, por lo que puede ser posible que el cansancio le impida llegar hasta esta ronda. Nicolás Jarry o Pablo Cuevas podrían tomar ventaja de esta situación.

Kyle Edmund llega como el tercer preclasificado y como wildcard. En su camino, Jeremy Chardy y su compatriota Cameron Norrie. En cuartos de final podrá verse las caras con Herbert o tal vez con Radu Albot. Esta llave conduciría a una semifinal con la llave de Guido Pella.

Finalmente, Dusan Lajovic aparece como el cuarto sembrado en este torneo. Sam Querrey podría ser su rival en segunda ronda. Y es posible que contra Fernando Verdasco busque su lugar en una semifinal en la que podría enfrentar a su compatriota Djere.

Un torneo de difícil pronóstico, solo hasta el fin de semana veremos quien entrega todo en este torneo, o quien reserva sus energías para Wimbledon.

Cuadro ATP 250 Eastburne

ATP 250 Antalya

Al igual que en Eastbourne, el ATP 250 de Antalya servirá para muchos como preparación de cara a Wimbledon, pero eso no quiere decir, que el hambre de triunfo no esté presente.

El francés, Benoit Paire, primer preclasificado parece tener una llave sencilla que lo conducirá, por lo menos hasta semifinales. En el camino de Paire, el rival más complicado podría estar entre Federico Delbonis o su paisano Ugo Humbert.

Debajo de esta llave aparece Jordan Thompson como tercer preclasificado. El australiano podría tener un partido sencillo en segunda ronda, sin embargo, en cuartos de final podría verse las caras con el campeón defensor Damir Dzumhur.

El español, Pablo Carreño, cuarto sembrado, aspira a llegar hasta la final, aunque en su llave podría tener un duelo muy complicado frente al italiano Andreas Seppi.

Otro francés que busca hacerse camino en este torneo es Adrián Mannarino. Su llave lo conduce a una hipotética semifinal ante Carreño, pero antes de esto podría verse en segunda ronda con otro español, Roberto Carballés, y en cuartos de final, posiblemente contra Joao Sousa.

Cuadro ATP 250 Antalya

Translate