Noticias

Aliassime pone la directa hacia cuartos de final

aliassime kecmanovic atp basilea
Aliassime celebrando un triunfo | Foto: ATP

El jugador canadiense no tuvo piedad para derrotar a Miomir Kecmanovic en dos sets y cediendo un juego (6-1, 6-0).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Félix Auger-Aliassime logró ante Miomir Kecmanovic una de la victorias más brillantes y solventes de su carrera deportiva. El tenista canadiense mostró un nivel muy alto a lo largo de todo el partido ante un Kecmanovic que no fue oposicíón al alto nivel del actual número 9 mundial. Auger-Aliassime se medirá a Alexander Bublik en busca de un puesto por las semifinales en la ciudad helvética de Basilea.

Aliassime sigue arrasando

El canadiense y el serbio medían sus fuerzas en la segunda ronda del torneo de Basilea, y el encuentro no pudo comenzar mejor para Félix. El tenista de 22 años logró hacerse con las riendas del partido al poco de comenzar, y no tardó mucho en demostrar su buen hacer al saque para imponer su juego directo ante un Miomir Kecmanovic que no lograba frenar el buen hacer de su rival al otro lado de la red. El primer parcial cayó para un Auger que demostró su mejor nivel para terminar llevándose el set por in claro 6-1 y dejar claro quién mandaba en la pista de Basilea.

El segundo parcial se presentaba como una nueva oportunidad para Kecmanovic de limpiar su imagen tras un mal primer set. Sin embargo al otro lado de la red, Aliassime seguía en un nivel de juego sublime y metiendo todo lo que tocaba. El canadiense no mostró ningún bajón en su juego durante el segundo set, sino que aumentó la intensidad y el buen hacer que había mostrado en la primera manga. El marcador iba en aumento con el paso de los juegos, y finalmente Auger terminó el partido de la mejor manera con un claro 6-0 en el segundo set ante un desaparecido Kecmanovic que poco pudo hacer para frenar el vendaval ofensivo del canadiense. El próximo rival de Félix será el kazajo Alexander Bublik en busca de una plaza por las semifinales de Basilea.