Noticias

Aliassime: «Ante Italia será un gran desafío»

Aliassime Italia gran desafío
Aliassime celebrando el triunfo | Foto: Kosmos

El canadiense tuvo un gran debut con Canadá. Aliassime forzó el dobles y finalmente Canadá clasificó a semifinales. Auger se mostró radiante y con ganas de seguir avanzando con el equipo.

Felix Auger Aliassime pudo poner las tablas en la serie ante Alemania. Auger cumplió con su papel de favorito para dar confianza a una Canadá que finalmente logró el objetivo de sumar también el dobles para lograr el pase a las semifinales del torneo. Aliassime se mostró feliz de poder volver a estar con Canadá ya que considera que son un grupo de amigos que llevan mucho tiempo trabajando juntos. Además explicó cómo espera que sea ese duelo ante Italia, después de la sorpresa del equipo capitaneado por Volandri ante unos Estados Unidos que partían como favoritos al trofeo.

Aliassime reconoce que están muy unidos y que esos nervios que siente a veces se le marchan porque considera que todos trabajan en la misma dirección. Canadá ya está entre las cuatro mejores y el sábado se medirá ante Italia por un puesto en la gran final del domingo.

La vuelta a la Copa Davis

«Siempre me siento bien. Estas semanas las espero durante todo el año para poder juntarme con el equipo y pasar tiempo juntos. Además de estar jugando es divertido poder pasar tiempo con  los compañeros«.

El reto ante Italia

«La eliminatoria ante Italia será un gran desafío. Musetti es un jugador difícil de vencer y creo que va a ser un gran jugador en los próximos años. Lo mismo ocurre con Sonego«.

Los nervios de la Copa Davis

«A veces siento algún nervio. Peor cada vez he crecido más en ese aspecto. Sé que tengo el apoyo del equipo y por eso tengo menos presión. Siento que estoy en la pista solo, pero a la vez tengo la sensación de que estamos todos juntos. Trato todo el tiempo de mantener una actitud positiva e intento controlar esos nervios que a veces tienes por el cuerpo«.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario