Alejandro Moro Cañas se expresa para Canal Tenis de cómo está transcurriendo su temporada y el paso adelante que ha podido dar.
Dentro de la Ferrero Tennis Academy mientras se disputa el torneo Challenger de categoría 100 sobre pista dura, Alejandro Moro Cañas comparte unos minutos de su tiempo para charlar con Canal Tenis. El jugador español, está poco a poco progresando y encontrándose en cuadros principales como es este. Se centra que el progreso a nivel físico tiene que ser muy grande y seguir con esa rutina para poder competir dentro de estos niveles.
Los objetivos de Alejandro Moro Cañas más cercanos
A sus 22 años, en el momento que le estamos haciendo la entrevista se encuentra como número 252 del mundo, y el reto de poder estar presente en las fases previas de los Grand Slam es factible. Desde el mes de febrero que compitió en Torelló, no ha estado presente en un partido ITF. Es decir, ha competido dentro de los Challenger además de intentarlo en verano sobre el césped de Mallorca donde caería ante el siempre peligroso Roman Safiullin.
Durante las últimas fechas, y en torneos sobre pista dura está cosechando buenos resultados. Llegó a los cuartos de final en la localidad francesa de Cassis donde caería ante un hombre en forma como Tomas Machac. La semana próxima, en Rennes, superó la fase de clasificación, para en primera ronda eliminar a Vatutin y después complicarle mucho la situación a un top 100 como el francés Gregoire Barrere.
En Villena, tuvo que despedirse a las primeras de cambio ante Maximiliam Marterer pero nos confirma que estará en los tres próximos torneos Challenger que se disputan en España. Es decir, en Málaga esta próxima semana, en Valencia y en Maspalomas durante el siguiente mes de noviembre. Con lo cual, todavía quedan semanas para poder dar un pasito más en el ránking y buscar ese billete para Melbourne.
Ver esta publicación en Instagram