Noticias

Alcaraz se cita con Nadal en el Masters de Madrid



Alcaraz Mannarino Masters 1000 Madrid
Alcaraz será el primer oponente de Nadal en Madrid. Foto: ATP

Carlos Alcaraz consiguió el pase a segunda ronda del Masters 1000 de Madrid al solventar su debut ante Adrian Mannarino con un resultado que reflejó un 6-4, 6-0 en hora y 11 minutos de choque. 

El tercer turno de la pista Manolo Santana iba a albergar quién iba a ser el primer oponente de Rafael Nadal en este Mutua Madrid Open 2021. Había mucho interés ya que se encontraba Alcaraz, uno de los españoles que más rápido está explotando y que está llegando a ser presente dentro del circuito acercándose a estar entre los 100 mejores del ránking con apenas 17 años.

El primer parcial iba a estar controlado por el tenista español que acudió con muchas ganas y estaba también apoyado por el público que pese a las restricciones y el número de aforo, la cancha gozaba de buen ambiente. En el juego inicial iba a abrir diferencias para situarse con ventaja en el electrónico. Le iba a servir para cabalgar de manera tranquila con su primer golpe y acechar a un francés que no iba a gozar de ningún juego tranquilo. En dos juegos más iba a tener bolas de rotura hasta que en el 3-5 fueron de set. Aun así, Adrian las salvó pero Carlos con su servicio no iba a crucificar todo lo logrado para llegar a obtener esta situación. En 43 minutos el set estaba entre sus manos.

El próximo parcial también iba caminar de la manera correcta para el jugador español que había recibido una invitación para entrar en este cuadro principal. En 15 minutos aventajaba al francés con un 3-0 y dos roturas de servicio. Con amago de que cayera alguna gota en e Estadio se abrieron algunos paraguas pero no iban a frenar el espectáculo al aire libre. Alcaraz iba a quebrar nuevamente ante un Mannarino que no se encontraba sobre la tierra madrileña y con 5-0, el pupilo del que fuera No.1 del mundo Juan Carlos Ferrero, iba a servir por el duelo con bolas nuevas. No iba a tener ningún tipo de problema y a la segunda bola de partido, el duelo era suyo.

Facebook

Translate