Noticias

Alcaraz: «Quiero ver a Djokovic en todos los torneos»

Alcaraz djokovic todos torneos
Alcaraz golpeando una derecha | Foto: ATP

El joven murciano habló antes de su debut en el torneo de Abu Dhabi. Alcaraz confirmó que está listo y recuperado de su lesión para afrontar una temporada en la que tiene como objetivo terminar como No.1 del ranking ATP.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Carlos Alcaraz disputará su primer partido de pretemporada en el Mubadala Tennis World Championship. Alcaraz debutará en el torneo frente a todo un Andrey Rublev que ha superado su primer partido del campeonato al ganar a Borna Coric. Será un bonito duelo y un primer test para el pupilo de Ferrero. Casualmente Alcaraz se ha llevado el premio en 2022 por parte de la ATP como el tenista más mejorado y su entrenador el premio al mejor entrenador de la temporada. Una dupla llena de éxitos que esperan seguir por el mismo camino en 2023.

Alcaraz ha confirmado que ya está recuperado de la lesión al cien por cien y que tiene ganas de iniciar su andadura en la nueva temporada. También habló sobre Novak Djokovic, al que espera ver en todos los torneos como explicó en la rueda de prensa previa al torneo. Nole por el momento podrá volver a Australia y tendrá como objetivo reinar una vez más en el Open de Australia.

 

Con ganas del inicie en 2023

«Me siento bien. Tuve un mes para recuperarme y ahora me siento casi al 100%. Este año soy un objetivo para todo el mundo, para mí va a ser un poco diferente y tengo que estar preparado para ello. Yo voy a intentar acabar en 2023 en la misma posición que ahora. Va a ser una temporada larga, pero voy a disfrutarla«.

Quiere a Djokovic en todos los torneos

«Quiero ver a Novak en todos los torneos. Si quieres ser el mejor, tienes que ganar al mejor jugador del mundo. El tenis es mejor con los mejores jugadores del mundo en la pista«.