IBP

Canal Tenis e IBP Tenis llegan a un acuerdo colaborativo

acuerdo Canal Tenis IBP
Logo IBP Tenis | Foto: IBP Tenis

Grandes noticias para todos los amantes del tenis. El circuito nacional IBP Tenis y Canal Tenis han llegado a un acuerdo para trabajar juntos y ayudar a la visibilidad de este circuito que tendrá numerosos torneos en 2021 repartidos por toda la geografía española.

IBP Tenis Sigue creciendo desde su creación en 2017. A pesar de la pandemia en 2020 han sabido reorganizarse y volver más fuertes. Tal y como anunciaron el 2021 será un año sin precedentes por el número de torneos y el cartel de jugadores que tendrán algunos de estos campeonatos. En Canal Tenis estamos muy felices de poder formar parte de este gran proyecto que como muestran los números sigue creciendo año tras año. Desde Canal Tenis nos encargaremos de dar una mayor difusión y visibilidad a los torneos de 2021 y estaremos in situ en algunos de ellos.

¿Qué es IBP Tenis?

IBP Tenis es un circuito nacional que tiene torneos en todo el panorama geográfico español. Es un circuito que defiende los valores intrínsecos de este deporte. Además es un circuito que muestra su lado solidario con los más necesitados. Para llegar a los objetivos cuenta con medios, infraestructuras y experiencia para seguir creciendo.

El objetivo de IBP Tenis

Las IBP Tenis nacen en 2017 con el objetivo de potenciar los torneos nacionales (España). Algo muy importante para el futuro de este deporte de cara a seguir contando con numerosos jugadores en el circuito masculino (ATP) y circuito femenino (WTA). Desde sus inicios a través del Programa IBP Tenis Solidario han tenido una vertiente solidaria, con un compromiso con el tenis y lo que más lo necesitan.

Con la colaboración con `Legado de María de Villota´ y a través de los torneos  se han entregado a ONG locales más de 80 toneladas de alimentos destinados a comedores sociales. También se han financiado 1.200 tratamientos para niños con enfermedades cardiovasculares.

Un 2021 con muchas novedades

En las próximas horas daremos a conocer el calendario oficial de IBP Tenis para este año. Tal y como han anunciado en su página web de forma oficial serán por el momento 60 torneos, pero el calendario se irá actualizando y se podrán incorporar nuevos campeonatos.

  • 17 Comunidades Autónomas
  • 100 ciudades
  • 8 meses de competición
  • Paridad en premios
  • 80 toneladas de premios repartidas

 

Translate