Noticias

Zverev y Rybakina trabajan para obtener el triunfo

zverev rybakina world tennis league
Zverev y Rybakina lograron el triunfo. Foto: World Tennis League

Alexander Zverev y Elena Rybakina lograron el punto para los Hawks en el dobles mixto al poder derrotar a Felix Auger Aliassime y Sania Mirza en la World Tennis League de Dubái por 7-5, 3-6, 10-5.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Los dos equipos que se habían impuesto en la primera jornada de competición se enfrentaban durante este jueves 22 de diciembre. Arrancando con los dobles mixto, los Kites hicieron un cambio de última hora dando entrada a Sania Mirza para que debutará en lugar de Eugenie Bouchard y hacer dupla con Felix Auger Aliassime. Por otra parte, no hubo ningún tipo de cambio y se encontraron con Alexander Zverev y Elena Rybakina.

Ganan Zverev y Rybakina

Los turnos al saque fueron muy importantes en ambos lados y se crearon muy pocas oportunidades. A la que más le costaba sacar era a la tenista de India Sania Mirza, pero hasta que no llegaron hasta el undécimo juego no se palpó el break. Les sirvió al alemán y a la kazaja para que después del cambio de lado sirvieran por el set y se situaron con diferencias.

En el segundo parcial el marcador fue siendo más consistente para Felix y Sania. Se presenció que Zverev tuvo algún que otro problema regresando a uno de esos problemas que le caracteriza como suelen ser las dobles faltas. Pudimos ver más puntos decisivos que en el anterior asalto, y dentro de lo que cabe la kazaja y el teutón hicieron los deberes llegaron al 5-3 para que Auger Aliassime fuera quien sirviera por este segundo set. Mediante un juego en blanco, llevaron la cita al super tie break. 

Llegados a ese turno final el alemán y la kazaja consiguieron abrir rápido el episodio y eso les valió con algún error de Felix mientras que Sania estuvo mejor. Sin embargo, Zverev y Rybakina ponían por delante a los Hawks en la World Tennis League.