El alemán Alexander Zverev dio a conocer que estará presente en el ATP 250 de Buenos Aires y en el 500 de Río de Janeiro, torneos que forman parte de la gira sudamericana de polvo de ladrillo.
Zverev jugará en Sudamérica
La temporada 2024 sigue su curso y luego de grandes torneos, se empiezan a tejer a los primeros torneos del próximo año. En esos torneos, Sudamérica será el foco de las cámaras de los medios. Con el ATP 250 de Buenos Aires y el ATP 500 de Río de Janeiro como principales torneos, las figuras del tenis mundial buscarán seguir sumando ritmo en los torneos de arcilla. Entre esas grandes estrellas, estará presente el alemán Alexander Zverev, que anunció su lugar en los dos torneos más importantes de la gira.
Zverev es una de las principales figuras del circuito, ya que está siempre en la lucha por los principales torneos. Además, el alemán es un hueso duro de roer sobre arcilla. En la temporada 2024 alcanzó la gran final de Roland Garros, cayendo ante Carlos Alcaraz. Luego fue finalista en casa, en Hamburgo, sumando el título del ATP Masters 1000 de Roma. Sin dudas, Zverev será la principal estrella de la gira sudamericana y el principal candidato a quedarse con los títulos en Buenos Aires y Río de Janeiro.
ALEXANDER ZVEREV NO RIO OPEN 2025! 🔥
Vocês sabem que a gente só trabalha com novidades por aqui, né? 😉 E para a 11ª edição não poderia ser diferente: Alexander Zverev está confirmadíssimo para estrear nas nossas quadras no ano que vem! See you soon, @AlexZverev 🇧🇷 pic.twitter.com/TmPdGEbJId
— Rio Open (@RioOpenOficial) August 12, 2024
El mensaje de Zverev para los fans sudamericanos
En el video compartido por el Argentina Open, Zverev mostró su felicidad por llegar a Buenos Aires: «Hola a todos. Estoy muy emocionado y feliz de anunciar que iré al IEB+ Argentina Open. Estoy muy ansioso por estar de nuevo en Buenos Aires. He estado allí una vez, no por el torneo, sino por una exhibición con Roger Federer. Estoy muy emocionado por jugar el torneo, volver a la ciudad y verlos a ustedes ahí«.
Por otro lado, Zverev también dejó un mensaje: «Hola a los fans brasileños, estoy súper entusiasmado de volver a Río. Es un lugar súper bonito, especial, con uno de los países más lindos del mundo. No puedo esperar para verlos a todos nuevamente en el Estadio«.
Comentar...