Challenger

Vukic se corona campeón en el Challenger Bangalore

Vukic Kuzmanov Challenger Bangalore
Vukic celebrando un punto | Foto: atptour.com

El australiano es el campeón en el torneo indio. Vukic ha culminado una semana perfecta ganando por la vía rápida (6-4, 6-4) a Kuzmanov. El aussie solo se ha dejado n set en todo el camino y de esta manera consigue sumar su primer trofeo en el circuito Challenger.

Vukic y Kuzmanov era los protagonistas en la segunda semana de torneo que se estaba disputando en el Challenger Bangalore. El aussie llegaba plasmando un gran tenis y con mucha confianza en su drive. Únicamente se había dejado un set ante Purcell, y es que había ganado a Gunneswaran, Clarke y Gojo en sets corridos. Por su parte el búlgaro llegaba después de ganar a Grenier, Muller, Bourgue y Couacaud. Era el primer enfrentamiento entre ambos y solo uno podía llevarse el trofeo en Bangalore.

Vukic consigue su primer título Challenger

Desde el inicio Kuzmanov sufrió con su servicio. Vukic estaba cómodo y con mucha confianza con su derecha, su mejor golpe. El australiano en el quinto juego se encontró con un break que además confirmaba con su servicio y ponía el 5-3 en el marcador. El único momento complicado del australiano llegó en el octavo juego, cuando tuvo que salvar una bola de break. Lo hizo y tras ganar el décimo juego en blanco certificaba la primera manga para estar más cerca de inaugurar su palmarés en el circuito Challenger.

Poco tardaba en empezar a encarrilar la victoria y es que en el tercer juego consiguió un break que volvía a confirmar para poner el 3-1. Kuzmanov seguía luchando y se animaba para tener algo de esperanza en el duelo. En el sexto juego Kuzmanov disponía de tres bolas de break, pero no aprovechó ninguna y esto fue el final del partido. Desde el 4-2 no hubo más alternativas y finalmente tras ganar otra vez el décimo juego en blanco, Vukic alzaba los brazos y se coronaba por primera vez en el circuito Challenger tras salir campeón en Bangalore.

 

Translate