Videoblog

Vídeo | ¡El gesto deportivo de Rafael Nadal que da la vuelta al mundo!



Cuadro masculino Masters 1000 Canadá 2019
Rafael Nadal en el Masters 1000 de Toronto | Foto: @atpworldtour_es

Rafael Nadal es un ejemplo de deportividad. En la final del Masters 1000 de Toronto ante Stefanos Tsitsipas tuvo un gesto de `fair play´ que está dando la vuelta al mundo. El número uno, sigue demostrando que a parte de ser el mejor jugador del mundo siempre muestra deportividad y respeto ante sus rivales.

El español tuvo un gesto en el final del Masters 1000 de Toronto que todo el público aplaudió. A los pocos minutos un vídeo de Tennis TV se hizo viral. Durante un juego del griego, Tsitsipas sacó cuando un aficionado gritó y desconcentró al joven jugador. El heleno rápidamente se quejó al juez de silla, que explicó a Tsitsipas que nada podía hacer ante lo sucedido.

Rápidamente Nadal actuó. Se acerco al juez de silla y le dijo que aprobaba que su contrincante realizara de nuevo el primer servicio. Tsitsipas se lo agradeció y el público ovacionó el gesto del número del ranking. El punto se jugó al final con primer servicio. Con este detalle Rafael Nadal ha vuelto a ganarse el corazón de los aficionados.

Translate »