El cordobés Lobito Fernández es el número uno del ranking mundial de tenis adaptado. Estaba viajando con tiempo a Australia para adaptarse al clima, a la diferencia horaria y tener un destacado desempeño en el Primer Grand Slam de la temporada.
Para su sorpresa, la aerolínea Air New Zeland le perdió su silla de ruedas. Lobito fue con tiempo para entrenar en Melbourne, pero ahora deberá buscar un plan alternativo en caso de que la silla de ruedas no aparezca de cara al Abierto de Australia que se llevará cabo del 24 al 27 de enero.
Gusti escribió «Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible». Esto lo reflejo en las redes sociales desde suelo australiano donde llegó para defender su título de número uno en el primer Grand Slam de 2018.
Si el hecho de por sí es insólito, aún más lo es la respuesta de la Aerolínea: «Hola Gusti, lamentamos mucho oír esto ¿Podrás enviarnos un mensaje directo con más información?»
¡Sólo resta desearle suerte al Lobito y rogar que la silla de rueda aparezca lo antes posible!
You missed my wheelchair and you didnt have the courtesy of answer the phone in an entire day. Please @FlyAirNZ contact with me as soon as posible.
— Gusti Fernandez (@gustifernandez4) 5 de gener de 2018