Filip Misolic firma una gran victoria sobre la argentina Camilo Ugo Carabelli en sets corridos (6-3, 6-1) en su duelo por la segunda ronda del ATP 250 de Bucarest. El austriaco enfrentará a Flavio Cobolli en los cuartos de final.
Ugo Carabelli y un mal día en Bucarest
Segunda presentación para Camilo Ugo Carabelli en el Tiriac Open, luego de haber dejado muy buenas sensaciones en su debut frente al moldavo Radu Albot por la vía rápida. El argentino ha tenido hasta acá una muy buena temporada, sobre todo compitiendo en la tierra batida sudamericana y luego un buen paso por el Miami Open. En esta semana en Bucarest, como quinto preclasificado, tenía una gran oportunidad de llegar al Top 50 por primera vez.
Del otro lado de la red esperaba el clasificado austriaco Filip Misolic, que tras haber superado la fase previa, derrotó al kazajo Alexander Shevchenko en la primera ronda. Un duro exigente pero en el que había opciones para seguir soñando en Bucarest,
Contundencia pura de Misolic
Un gran comienzo de la jornada para Camilo, logrando un quiebre rápido para colocarse 1-0 y saque, pero luego no podría confirmarlo para que todo quede como al inicio, igualado. Situación similar un rato más tarde, con una primera ventaja del argentino por 3-2 y la inmediata recuperación de Misolic. El propio austriaco, esta vez, firmaría otro quiebre consecutivo para acabar llevándose este cambiante primer set por 6-3.
El panorama se fue poniendo cada vez más adverso para Ugo Carabelli, sobre todo al sufrir un nuevo break en el inicio de la segunda manga, donde Misolic tomaba la ventaja también en este set, dominando la historia con su calidad de bola. El tenista europeo tenía todo bajo control ante un Camilo errático, que seguía sin encontrar su mejor tenis. Finalmente, tras dos quiebres seguidos extra, Misolic sentenció su victoria con un 6-1 definitorio.