Noticias

Tsitsipas: «Mi objetivo en Roma es levantar el trofeo de campeón»

tsitsipas objetivo levantar trofeo
Tsitsipas pensativo en un partido | Foto: Ángel Martínez - MMO
Tsitsipas: «Mi objetivo en Roma es levantar el trofeo de campeón»
  1. Tsitsipas quiere el título en Roma

El tenista griego compareció ante los medios en la previa del ATP de Roma 2024, conocido también como el Internazionali BNL D’Italia, un torneo en el que tiene como gran meta llevarse el título de campeón. 

Tsitsipas quiere el título en Roma

Después de un muy breve paso por Madrid, cayendo a las primeras de cambio, Stefanos Tsitsipas afronta con ambición su siguiente reto en polvo de ladrillo: el Masters 1000 de Roma 2024, evento en el que ya sabe lo que es llegar a la final (2022), y en el que viaja por la parte baja del cuadro final, esperando a su primer rival en segunda ronda y que saldrá del vencedor del Jan-Lennard Struff-Pedro Cachín.

En su paso por el ‘Media Day’ previo a su primer partido en la capital italiana, el número ocho del mundo reveló su gran meta en este torneo, que no es otra que dejar la ciudad con el trofeo de campeón bajo el brazo. Tsitsipas se ampara en su regreso al top10 del ranking y en las similitudes de este torneo, en cuanto a condiciones de juego, con el de Montecarlo, el cual recientemente ganó por tercera ocasión.

Roma, un torneo siempre especial

«Siempre es genial volver a este torneo, me trae muy buenos recuerdos. Grandes batallas que he jugado en esa pista, con los fans desprendiendo una atmósfera muy eléctrica en ella«.

Regreso al top10

«Estar de vuelta entre los diez mejores del mundo es una gran sensación. El poder ser de nuevo uno de los cabezas de serie más altos en los grandes torneos y, así, evitar a algunos jugadores peligrosos en las primeras rondas. Me encuentro otra vez en una buena posición para luchar por estos grandes momentos y hambriento cada día por lograr grandes cosas«.

Objetivo: ganar

«Mi objetivo en Roma es levantar el trofeo de campeón. Creo realmente que soy capaz de ello. Las condiciones son similares a las de Montecarlo, en términos del bote de la bola y el deslizamiento en pista. Creo firmemente que puedo ganar aquí en Roma«.

Sobre el autor

Manuel García

Periodista. Apasionado del deporte, en general, y del tenis en particular.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads