Noticias

Tsitsipas controla su pase a semifinales en Lyon



Tsitsipas Nishioka ATP Lyon
Foto: ATP

El segundo cabeza de serie del ATP 250 de Lyon, prosigue por la vía rápida a las semifinales. Stefanos Tsitsipas derrotó a Yoshihito Nishioka con un 6-3, 6-4 en poco más de una hora.

El tenista griego tuvo bajo control un encuentro donde el tenista nipón está compitiendo a un alto nivel durante esta semana. En el primer parcial, iba a ser un único break el que sería cosechado en una única ocasión. Tsitsipas se impuso en un duelo donde no tuvo un ritmo del todo alto y metido bien en pista pudo imponerse en muchos de los golpes aunque Nishioka plantó cara.

Sin embargo, el aspecto mental iba a ser el motivo por el que el jugador heleno conseguiría las diferencias en el electrónico. Durante el segundo parcial, logró nuevamente romper en un juego que tuvo hasta cuatro opciones de quiebre. Aquello le sirvió para situarse con 5-4 y servicio. Al igual que en su primer partido en la localidad francesa, no iba a disponer de ningún tipo de problema.

El recorrido que está realizando de cara a Roland Garros está siendo intratable en este ya su cuarto torneo sobre tierra batida. Salió campeón en Montecarlo, finalista en Barcelona y alcanzó los cuartos de final en Roma. Son ya 13 victorias y dos derrotas. En Lyon, por el momento ya está en la penúltima ronda para tener que verse las caras con Lorenzo Musetti que en el primer turno de la jornada, eliminó a Aljaz Bedene.

Facebook

Translate