La Molina Shop es la encargada de realizar los trofeos del ITF Gran Canaria. Esta tienda es una referencia en las Islas Canarias y han sido los elegidos una vez más para el diseño y elaboración de los trofeos que se han llevado la campeona y la finalista en el ITF W100 Disa Gran Canaria.
Gran Canaria continúa apostando el por tenis femenino. Este año por primera vez se ha disputado un ITF W100 y ha sido todo un éxito. Grabher revalidó el título de la temporada pasada ante una Jessica Bouzas que disputó su final más importante en su corta carrera como profesional. En la entrega de trofeos acudieron diferentes autoridades del Gobierno Canario y el Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz. Unos trofeos que lucían espectaculares y de los que se encarga una tienda llamada La Molina Shop.
La Molina Shop, garantía en el ITF Gran Canaria
En La Molina Shop se pueden encontrar numerosos y diversos productos de alimentación, bebida, complementos, moda, aromas y productos para el hogar. Los productos de la tienda son elaborados localmente bajo el lema «Regalos Regionales, Ilusiones Globales«. Es la propia empresa la que se encarga de dar ponencias para acercar al público el conocimiento y el trabajo que hay detrás de cada producto que es elaborado de forma local.
Oti Santana, directora del ITF Gran Canaria no dudó en elegir a La Molina Shop para ser los encargados de elaborar los trofeos de esta edición. Ya son tres años los que llevan realizando los galardones que se otorgan a las jugadoras que llegan a la final del domingo. El trofeo de la campeona está inspirado en el de Wimbledon, por eso tiene esa forma redonda. Este premio se realiza por artesanos de Gran Canaria de cerámica en un horno a más de 1000 grados. Posteriormente son grabados a fuego para añadir la información de los ganadores y patrocinadores.
«Para La Molina shop ha sido y será una satisfacción muy grande apoyar el tenis femenino. Sobre todo hacerlo desde el amor y el respeto a todos las artesanas que hacen posible que un trocito de las Islas Canarias se vaya por todo el mundo en forma de trofeo o detalles gastronómicos o artesanales» añadió David Hernández, director general de La Molina Shop.