Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Adelaida 2023: Muguruza – Andreescu

televisión horario wta adelaida muguruza andreescu
Muguruza celebrando un punto | Foto: WTA

Muguruza y Andreescu se miden en la primera ronda del WTA Adelaida. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del WTA Adelaida 1 entre Garbiñe Muguruza y Bianca Andreescu?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Gran oportunidad la que tiene Garbiñe Muguruza para comenzar la temporada 2023. La tenista hispano venezolana recibió una invitación del WTA 500 de Adelaida 1 para poder participar en el torneo directamente en el main draw. Muguruza no tuvo un buen 2022 pero espera poder comenzar con buenas sensaciones y resultados en la presente temporada. No tendrá un debut cómodo y es que podemos decir que el sorteo no le ha favorecido en absoluto. Muguruza tendrá que medirse ante la canadiense Andreescu. Bianca volvió a recuperar confianza en el tramo final de 2022 tras esas lesiones que le han perjudicado y cortado su carrera en los últimos años.

Un auténtico partidazo el que se podrá ver entre estas dos jugadoras en una primera ronda de un WTA 500. La pupila de Conchita Martínez quiere pasar a la segunda ronda y medirse ante la ganadora del duelo entre Kudermetova, cuarta cabeza de serie en el torneo aussie y Anisimova uno de los jóvenes talentos estadounidenses. En el cara a cara dos enfrentamientos previos y por el momento Garbiñe no conoce la victoria ante Andreescu, así que intentará superar por primera vez a la jugadora canadiense.

Horario y televisión WTA Adelaida: Muguruza – Andreescu

El partido entre Garbiñe Muguruza y Bianca Andreescu en la primera ronda del WTA Adelaida 1 se disputará en la madrugada domingo 1 de enero a las 01:30 en España (hora peninsular) y las 21:30 en Argentina (12:00 Adelaida), y se podrá ver en televisión en nuestro país a través de WTA TV y DAZN. Será el debut de Muguruza en este torneo gracias a una wild card recibida por la organización para formar directamente para del cuadro principal.