2 min de lectura
Barbora Krejcikova y Elena Rybakina se enfrentarán en las semifinales de Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Wimbledon 2024 entre la checa Krejcikova y la kazaja Rybakina?
¿Cómo ver por televisión el partido entre Krejcikova y Rybakina en Wimbledon?
Barbora Krejcikova y Elena Rybakina se enfrentan en las semifinales del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Krejcikova y Rybakina en Wimbledon 2024. El partido entre Krejcikova y Rybakina podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.
Barbora Krejcikova
Un sólido recorrido de Barbora Krejcikova durante las dos semanas en Wimbledon, llegando por primera vez a las semifinales en este torneo, y su segunda de Grand Slam, tras aquella donde fue campeona en Roland Garros 2021. Luego de una complicada primera ronda ante Kudermetova, la checa superó en sets corridos a Volynets, Bouzas, Collins y Ostapenko.
Elena Rybakina
Por su lado, Elena Rybakina regresa a unas semifinales de Wimbledon, luego de su enorme conquista del título en 2022, con las chances concretas de agrandar su palmarés de Grand Slams, siendo la favorita en esta instancia. Sin dudas la jugadora más firme del cuadro, cediendo solo un set en la segunda ronda ante Siegemund. A partir de esa instancia, muy buenos triunfos por la vía rápida ante Wozniacki, Kalinskaya y Svitolina.
¿A qué hora es el partido entre Krejcikova y Rybakina en Wimbledon?
El partido se disputará el 11 de julio a las 15:00 (hora local), es decir a las 11:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 16:00 en hora de España.
El historial entre ambas jugadoras
Este será el tercer enfrentamiento oficial entre ambas, con Krejcikova liderando la serie por 2-0. El duelo más reciente tuvo lugar en las semis del WTA Ostrava 2022, donde ganó la checa en tres mangas.
