Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver Wimbledon 2024: Badosa – Fruhvirtova

Horario, televisión y dónde ver Wimbledon 2024: Badosa – Fruhvirtova
Badosa juega ante Brenda Fruhvirtova. | Foto: Paul Zimmer - ITF

2 min de lectura

Paula Badosa y Brenda Fruhvirtova se enfrentarán en la segunda ronda de Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Wimbledon 2024 entre la española Badosa y la checa Fruhvirtova?

Cuadro WTA Wimbledon 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Badosa y Fruhvirtova en Wimbledon?

Paula Badosa y Brenda Fruhvirtova se enfrentan en la segunda ronda del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Badosa y Fruhvirtova en Wimbledon 2024. El partido entre Badosa y Fruhvirtova podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Paula Badosa

Momento de una segunda presentación para Paula Badosa en esta edición de Wimbledon, luego de haber superado a Karolina Muchova mostrando un muy buen nivel de tenis, aunque aprovechando la inactividad de su rival. La catalana viene de hacer una gira positiva en el césped, llegando a cuartos de final en el WTA Bad Homburg, en su mejor resultado en la superficie.

Brenda Fruhvirtova

La juvenil Brenda Fruhvirtova, la menor de las hermanas, de categoría 2007, será la rival de Badosa en esta segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada. La tenista checa viene de llevarse un intenso duelo ante otra tenista nacida en su mismo año, Mirra Andreeva, la preclasificada No.24 de este cuadro femenino.

¿A qué hora es el partido entre Badosa y Fruhvirtova en Wimbledon?

El partido se disputará el 3 de julio a las 14:30 (hora local), es decir a las 10:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 15:30 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

Primer enfrentamiento entre las dos tenistas.

Sobre el autor
Tomás Gómez Forcadell Periodista deportivo en Canal Tenis

Soy de Rosario, Argentina. Nací el 11 de septiembre del 2000. Egresado del Instituto IESERH. Actualmente me desempeño como coordinador diario en Canal Tenis. Desde muy chico fui un apasionado del deporte, con especial interés en el tenis, pero también siguiendo el fútbol, el golf o el rugby internacional, entre otras disciplinas. Comencé a escribir en blogs propios durante la adolescencia, dando mis primeros pasos en el periodismo gráfico, un formato en el que con el tiempo encontré mi lugar, complementándolo con experiencias en radio y televisión. Me incorporé a Canal Tenis en febrero de 2020 y, con los años, fui asumiendo un rol cada vez más activo dentro del equipo, participando tanto en la redacción como en la coordinación diaria del contenido. Hoy trabajo en el seguimiento del circuito profesional con coberturas constantes de los principales torneos del mundo, además de experiencias presenciales como la Copa Davis y el Challenger de Rosario. El US Open 2009 de Juan Martín Del Potro y la temporada 2011 de Novak Djokovic marcaron para siempre mi vínculo con el tenis, que sigo hasta hoy combinando análisis y pasión.

Ads