Paula Badosa y Emma Navarro se enfrentarán en los cuartos de final del US Open. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de US Open 2024 entre la española Badosa y la estadounidense Navarro?
¿Cómo ver por televisión el partido entre Badosa y Navarro en el US Open?
Paula Badosa y Emma Navarro se enfrentan en los cuartos de final del US Open 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Badosa y Navarro en US Open 2024. El partido entre Badosa y Navarro podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.
Paula Badosa
Un camino espectacular el de Paula Badosa en esta edición del US Open, con dos abultadas victorias en el inicio, ante Golubic y Townsend, teniendo que sufrir al límite contra Ruse luego, para volver a triunfar con autoridad ante Yafan Wang y meterse por primera en los cuartos de final en Nueva York, la ciudad en la que nació, y por segunda vez en su carrera en torneos de Grand Slam.
Emma Navarro
Del otro lado de la red estará una de las últimas representantes locales de este US Open, Emma Navarro, una tenista con muchísimo potencial pero ya con una presente importante, asegurándose incluso su debut como Top 10 luego de esta semana. La tenista de Charleston, aunque también neoyorquina de nacimiento, tuvo un recorrido similar al de Paula, venciendo en sets corridos a Blinkova y a Rus, luego en tres a Kostyuk, para después darse una de las victorias de su vida ante Coco Gauff, última campeona, ante un Arthur Ashe Stadium colmado.
¿A qué hora es el partido entre Badosa y Navarro en el US Open?
El partido se disputará el 3 de septiembre a las 12:00 (hora local), es decir a las 13:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 18:00 en hora de España.
El historial entre ambas jugadoras
Este será el segundo enfrentamiento entre ambas, con Badosa liderando la serie por 1-0. Ese único duelo directo tuvo lugar en el WTA de Roma de este mismo 2024, con triunfo de la española en tres mangas.