Noticias

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Tabilo – Bergs

televisión horario roland garros tabilo bergs
Tabilo se presenta por primera vez en Roland Garros. | Foto: Movistar Chile Open

Alejandro Tabilo y Zizou Bergs se enfrentarán en la primera ronda de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garos 2024 entre el chileno Tabilo y el belga Bergs?

Cuadro ATP Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Tabilo y Bergs en Roland Garros?

Alejandro Tabilo y Zizou Bergs se enfrentan en la primera ronda de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Tabilo y Bergs en el Roland Garros 2024. El partido entre Tabilo y Bergs podrá verse en España a través de la plataforma de Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN y la plataforma Star+, con acceso exclusivo a todas las canchas del torneo.

Alejandro Tabilo

Momento muy especial para Alejandro Tabilo, y es que este domingo hará su estreno absoluto en un cuadro principal de Roland Garros, completando el círculo de los cuatro Grand Slams. Pasando por un presente increíble, con el reciente recorrido en Roma, alcanzando las semifinales con una épica victoria sobre Novak Djokovic, el Jano intentará plasmar sus sensaciones en el Grand Slam parisino.

Zizou Bergs

Un rival ni muy cómodo ni muy difícil el que se le presenta al chileno. Del otro lado de la red dirá presente Zizou Bergs, un jugador de buen potencial, aunque algo estancando en ese mote de promesa, ya a sus casi 25 años. El belga viene de superar con gran nivel la qualy de este Roland Garros, un detalle que puede hacerlo más peligroso para Tabilo, porque más allá del ranking o del nivel, los clasificados suelen llegar al Main Draw ya aclimatados a las condiciones y a las pistas, y suelen poner en aprietos a más de un desprevenido.

¿A qué hora es el partido entre Tabilo y Bergs en Roland Garros?

El partido se disputará el 26 de mayo, aproximadamente a las 14:30 (hora local), es decir a las 09:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 14:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Primer enfrentamiento oficial entre ambos jugadores.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads