Noticias

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Dimitrov – Sinner

televisión horario roland garros dimitrov sinner
Sinner enfrenta a Dimitrov en los cuartos de Roland Garros. | Foto: Angel Martínez/MMO

Grigor Dimitrov y Jannik Sinner se enfrentarán en los cuartos de final de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre el búlgaro Dimitrov y el italiano Sinner?

Cuadro ATP Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Dimitrov y Sinner en Roland Garros?

Grigor Dimitrov y Jannik Sinner se enfrentan en los cuartos de final de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Dimitrov y Sinner en Roland Garros 2024. El partido entre Dimitrov y Sinner podrá verse en España a través de la plataforma de Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN, y también en Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Jannik Sinner

Un interesante desafío para Jannik Sinner, el segundo cabeza de serie del torneo y posible nuevo No.1 del mundo al cabo de esta semana. El italiano se viene afianzando como serio candidato al título, sin ceder sets en sus primeras tres presentaciones, y luego resolviendo un partido que había iniciado muy complicado ante el local Corentin Moutet. Jannik buscará alcanzar por primera vez las semifinales en París.

Grigor Dimitrov

Por su lado, Grigor Dimitrov tratará de dejar todo para sorprender al italiano, sintiéndose muy cómodo en la primera semana de este Roland Garros, donde pudo superar la cuarta ronda por primera vez en toda su carrera. El búlgaro viene de llevarse un intenso duelo ante Hubert Hurkacz, dejando muy buenas sensaciones.

¿A qué hora es el partido entre Dimitrov y Sinner en Roland Garros?

El partido se disputará el 4 de junio a las 14:00 (hora local), es decir a las 09:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 14:00 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el quinto enfrentamiento entre los dos, con Sinner liderando por 3-1 el historial. El cruce más reciente tuvo lugar en la final del Miami Open de este año, donde triunfó con autoridad el italiano. La única vez que jugaron en tierra batida, ganó Dimitrov, en Roma 2020.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads