Noticias

Horario y dónde ver Mubadala Abu Dhabi 2022: Tsitsipas – Rublev

televisión horario mubadala abu dhabi tsitsipas rublev
Tsitsipas y Rublev se debatirán el título del Mubadala. | Foto: ATP

Tsitsipas y Rublev se miden en la final del Mubadala Tennis World Championship. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del Mubadala Abu Dhabi entre Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Gran final la que espera el certamen del Mubadala World Tennis Championships, enfrentando a dos de los mejores tenistas del mundo. Casualmente, aunque no tan casual, Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev se enfrentan en la definición del torneo de Abu Dhabi, y los dos tuvieron partidos previos en los cuartos de final del sábado, en relación a los debuts de Alcaraz y Ruud, sus rivales en semifinales. El tenista griego comenzó con una buena victoria en sets corridos ante el británico Cameron Norrie, para luego hacer lo propio ante el noruego Casper Ruud.

Por su parte, el jugador ruso tuvo un estreno complicado aunque en dos sets frente al croata Borna Coric, para luego dejar muchas mejores sensaciones en las semifinales ante Carlos Alcaraz, donde apenas cedió tres juegos en todo el partido. Será una buena medida para ambos de cara al comienzo de una nueva temporada en el circuito, en solo unas semanas. El historial entre ambos jugadores marca un ajustado 6-5 en favor de Tsitsipas. El duelo más reciente fue en la fase de grupos de las últimas Nitto ATP Finals, cuando ganó Rublev.

Horario y televisión Mubadala ATP Abu Dhabi: Tsitsipas – Rublev

El partido entre Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev en la final del Mubadala Tennis World Championship de Abu Dhabi se disputará el domingo 18 de diciembre, a las 12:00 en España (hora peninsular) y las 08:00 en Argentina (14:00 en Abu Dhabi), y se podrá ver en televisión desde Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+. Un gran primer duelo de Alcaraz que será su primer test de la pretemporada.