Noticias

Horario y donde ver ATP Umag 2023: Munar – Sonego

Horario y donde ver ATP Umag 2023: Munar – Sonego
Sonego pensativo en un partido | Foto: Open Sud de France

2 min de lectura

Horario y donde ver ATP Umag 2023: Munar – Sonego
  1. Horario y televisión ATP Umag: Munar – Sonego

Munar y Sonego se miden en el ATP Umag o Plava Laguna Croatia Open Umag. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el español Jaume Munar y el italiano Lorenzo Sonego en el ATP Umag?

¿Cómo ver el ATP Umag en España?

Cuadro ATP Umag

Resultados ATP Umag

El tercer partido de los cuartos de final en Umag tendrá protagonismo español. Jaume Munar viene exhibiendo un gran tenis y su solidez se ha vuelto a ver reflejada en la pista. El balear viene de superar a Albert Ramos, un jugador que venía de coronarse en Gstaad y en la siguiente ronda al húngaro Marzosan. Sus sensaciones han ido a mejor en el torneo y ahora está cerca de volver a tener el premio de disputar unas semifinales de todo un torneo ATP.

Al otro lado de la red estará un Lorenzo Sonego que no lleva una buena temporada pero que sabe que en cualquier torneo puede cambiar su dinámica. El italiano superó en dos mangas a su compatriota Cecchinato y ahora deberá vencer a Munar para seguir avanzando en el campeonato croata. Será el primer enfrentamiento entre ambos y el ganador estará en las semifinales.

Horario y televisión ATP Umag: Munar – Sonego

El partido entre Jaume Munar y Lorenzo Sonego en los cuartos de final de Umag se disputará el viernes 29 de julio, aproximadamente a las 19:30 en España, a las 14:30 en Argentina, a las 13:30 en Chile, (19:30 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV. En Argentina y Chile podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Munar quiere seguir avanzando, aunque ante Sonego sabe de sobra que tendrá un duro compromiso y que deberá pelear al máximo.

Sobre el autor
Daniel Escudero Periodista deportivo en Canal Tenis

Desde pequeño supe que mi vida tenía que girar alrededor del mundo del deporte. El tenis con el paso de los años se fue ganando mi tiempo y se convirtió en mi mayor hobbie. Después de formarme en la Universidad Complutense de Madrid volamos hasta Reino Unido y por casualidades del Canal Tenis llegó a mi vida. Unos años más tarde continuamos con esa pasión del deporte blanco, pero ahora desde el lado del comunicador y gracias a ello cubriendo muchos de los mejores eventos del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA) de forma presencial.

Ads