Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Roma 2024: Napolitano – Jarry

televisión horario atp roma napolitano jarry
Jarry va por su segunda victoria en Roma. | Foto: IEB+ Argentina Open

Stefano Napolitano y Nicolás Jarry se enfrentarán en la tercera ronda del ATP Roma. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Internazionali BNL d’Italia o ATP Roma 2024 entre el italiano Napolitano y el chileno Jarry?

Cuadro ATP Roma 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Napolitano y Jarry en el ATP Roma?

Stefano Napolitano y Nicolás Jarry se enfrentan en la tercera ronda del ATP Roma o Internazionali BNL d’Italia 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Napolitano y Jarry en el ATP Roma 2024. El partido entre Napolitano y Jarry podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Nicolás Jarry

Sigue el camino de Nicolás Jarry en este Internazionali BNL d’Italia, luego de haber superado al local Matteo Arnaldi en su debut, demostrando un sólido nivel de tenis. Ese partido le aseguró al chileno su primera victoria en lo que va de la gira, tras haber caído en sus presentaciones tanto en Montecarlo como en Barcelona y Madrid.

Stefano Napolitano

Otro italiano esperará a Jarry en este torneo romano. Stefano Napolitano viene sacando mucho jugo a su Wild Card, con cierta fortuna en el cuadro, dejando en el camino a los Lucky Losers, JJ Wolf y Juncheng Shang. El experimentado oriundo de Biella ha ganado dos títulos Challenger en esta temporada 2024.

¿A qué hora es el partido entre Napolitano y Jarry en Roma?

El partido se disputará el 13 de mayo a las 14:30 (hora local), es decir a las 09:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 14:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el primer enfrentamiento oficial entre ambos.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads