Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Roma 2024: Hanfmann – Tabilo

televisión horario atp roma hanfmann tabilo
Tabilo hace su estreno en Roma. | Foto: Open Aix Provence Credit Agricole

Yannick Hanfmann y Alejandro Tabilo se enfrentarán en la segunda ronda del ATP Roma. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Internazionali BNL d’Italia o ATP Roma 2024 entre el alemán Hanfmann y el chileno Tabilo?

Cuadro ATP Roma 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Hanfmann y Tabilo en el ATP Roma?

Yannick Hanfmann y Alejandro Tabilo se enfrentan en la segunda ronda del ATP Roma o Internazionali BNL d’Italia 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Hanfmann y Tabilo en el ATP Roma 2024. El partido entre Hanfmann y Tabilo podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Alejandro Tabilo

Debut en este torneo de Roma para Alejandro Tabilo, partiendo como uno de los cabezas de serie. El chileno no venía con las mejores sensaciones en la gira de tierra batida, pero recientemente logró consagrarse campeón en el Challenger de Aix en Provence para acercarse al Top 30, en su mejor posición histórica. En este contexto, el Jano sigue adelante pasando por su mejor año como profesional.

Yannick Hanfmann

Por su lado, Yannick Hanfmann buscará seguir adelante con esta semana en el Foro Italico, ante el desafío de tener que defender unos cuartos de final con su resultado de la última edición. El alemán logró dejar en el camino al joven checo Jakub Mensik en la primera ronda.

¿A qué hora es el partido entre Hanfmann y Tabilo en Roma?

El partido se disputará el 10 de mayo a las 15:30 (hora local), es decir a las 10:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 15:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos, con Tabilo liderando por 1-0 el cara a cara. Ese único cruce tuvo lugar en el último Argentina Open 2024, con victoria del chileno en sets corridos.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads