Noticias

Horario y dónde ver ATP París Bercy 2023: Safiullin – Alcaraz

televisión horario atp parís bercy safiullin alcaraz
Carlitos Alcaraz hace su debut en París. | Foto: Peter Power/Tennis Canada
Horario y dónde ver ATP París Bercy 2023: Safiullin – Alcaraz
  1. Horario y televisión ATP París Bercy: Safiullin – Alcaraz

Safiullin y Alcaraz se miden en el ATP París Bercy o Rolex Paris Masters. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo entre el ruso Roman Safiullin y el español Carlos Alcaraz en el ATP París Bercy o Rolex Paris Masters?

¿Cómo ver ATP París Bercy en España?

Cuadro ATP París Bercy

Resultados ATP París Bercy

Se acaba la espera y Carlos Alcaraz vuelve a competir de manera oficial luego de su participación en el Masters 1000 de Shanghai, adonde se quedó afuera de manera temprana, en los octavos de final, a manos de un buen Grigor Dimitrov. El murciano buscará cambiar la cara, dejar poco a poco los fantasmas de algunas molestias físicas y hacer un buen resultado en esta semana en el Rolex Paris Masters, para luego llegar a tono a las Nitto ATP Finals.

El primer rival de Carlitos en las pistas indoor de París Bercy es el ruso Roman Safiullin, un jugador que habitualmente se potencia en estas condiciones, aunque suele ser un tanto inconsistente. En su debut, superó en sets corridos al local Alexandre Muller.

Este será el primer enfrentamiento entre el ruso y el español.

Horario y televisión ATP París Bercy: Safiullin – Alcaraz

El partido entre Roman Safiullin y Carlos Alcaraz en la segunda ronda del ATP París Bercy se disputará el martes 31 de octubre, aproximadamente a las 19:30 en España, a las 15:30 en Argentina y en Chile (19:30 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV y Movistar Plus + (M7). En Sudamérica podrá seguirse mediante la pantalla de ESPN en televisión, y también en la plataforma ESPN en Star+, donde hay acceso a todas las canchas del torneo en todo momento. Hora de poner primera para el tenista murciano en el último Masters 1000 de la temporada, buscando cerrar el año por todo lo alto.

Ads