Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Indian Wells 2024: Fognini – Báez

televisión horario atp indian wells fognini baez
Sebita Báez se estrena en Indian Wells. | Foto: Córdoba Open

Fabio Fognini y Sebastián Báez jugarán en la segunda ronda de Indian Wells, primer evento Masters 1000 del 2024. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del BNP Paribas Open o ATP Indian Wells 2024 entre Fabio Fognini y Sebastián Báez?

Cuadro ATP Indian Wells 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Fognini y Báez en el ATP Indian Wells?

Fabio Fognini y Sebastián Báez se enfrentan en la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Indian Wells. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Fognini y Báez en el ATP Indian Wells. El partido entre Fognini y Báez podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante las pantallas de ESPN, con los duelos más importantes de cada jornada, y el libre acceso a todas las pistas a través de Star+.

Fabio Fognini

Fabio Fognini intentará hacer valer toda su jerarquía en este duelo, luego de haber conseguido una valiosa victoria sobre Bernabé Zapata en la primera ronda, con remontada incluida. El italiano aseguraría un regreso al Top 100 en caso de hacerse con este partido, tras un mal inicio de temporada, incluso en eventos Challenger en los que era favorito.

Sebastián Báez

Momento ideal en la carrera de Sebastián Báez, llegando a Indian Wells con un notable invicto de partidos, tras ganar de manera consecutiva títulos en Río de Janeiro y en Santiago de Chile. El argentino ha comentado que necesita mejorar sus performances en torneos de Masters 1000 o Grand Slams, y este debut, en este presente, parece ser una gran chance empezar una buena participación en California.

¿A qué hora es el partido entre Fognini y Báez en Indian Wells?

El partido se disputará el 9 de marzo a las 14:00 (hora local), es decir a las 19:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 23:00 en España.

El historial entre ambos jugadores

Será la segunda vez que se enfrenten de manera oficial, con Báez llevando la ventaja de 1-0 en el historial. Ese único cruce tuvo lugar en Bastad 2022, con triunfo del argentino en dos mangas.

Ads