Taylor Fritz y Tommy Paul jugarán en la gran final del ATP Delray Beach, en Estados Unidos ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del ATP Delray Beach 2024 entre los estadounidenses Taylor Fritz y Tommy Paul.
¿Cómo ver por televisión el partido entre Fritz y Paul en el ATP Delray Beach?
Taylor Fritz y Tommy Paul se enfrentan en la final del Delray Beach Open. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Fritz y Paul en el ATP Delray Beach. El duelo entre Fritz y Paul podrá verse en España únicamente a través de la plataforma oficial del circuito masculino, Tennis TV. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, el partido estará de manera exclusiva mediante Star+.
Taylor Fritz
El estadounidense, Taylor Fritz, llegaba al torneo como vigente campeón y se encuentra a un partido de revalidar el título conseguido la temporada pasada. Taylor ha mostrado un gran nivel en el evento y venció a un inspirado Girón en dos sets en las semifinales del torneo. Fritz está en un gran estado de forma y juega en casa, aunque será una final entre estadounidenses. Taylor tratará de imponer su juego y potente derecha para llevar el partido a su terreno.
Tommy Paul
Tommy Paul llega jugando un gran tenis también. Ha conseguido superar rondas con mucha solvencia apoyado en un juego agresivo con mucho acierto. Además, viene con el tanque de confianza repleto después de ganar a Shelton y Tiafoe. Paul es un jugador muy peligroso y seguro que protagonizará un gran partido ante un rival con el que guarda una gran relación.
¿A qué hora es el partido entre Fritz y Paul en Delray Beach?
El partido se disputará el domingo 18 de febrero a las 15:00 (hora local), es decir, a las 21:00 en España y a las 17:00 en Argentina y Chile. Paul y Fritz se debatirán entre sí el título de esta edición del torneo.
¿Quién parte como favorito?
Es complicado señalar un favorito, pues ambos están jugando muy bien y se conocen a la perfección. Sin embargo, atendiendo al ranking, Fritz es el favorito, algo que deberá demostrar. El californiano es el primer cabeza de serie y campeón defensor del título, algo que debe pesar.
