Noticias

Horario y dónde ver ATP Adelaida 2023: Djokovic – Medvedev

televisión horario atp adelaida djokovic medvedev
Medvedev golpeando una derecha en Adelaida | Foto: @ATPTour_es

Djokovic y Medvedev se miden en el ATP Adelaida. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del ATP Adelaida entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Novak Djokovic y Daniil Medvedev disputarán un partido de altos vuelos en el ATP Adelaida. El serbio y el ruso se han citado en las semifinales del torneo australiano y solo uno de ellos podrá llegar hasta la final para pelear por el primer título de la temporada. Nole llega de tres victorias sin perder ni un set, aunque no ha sacado su mejor versión. Ha superado a Lestienne, Halys y Shapovalov. Por la otra parte llega un Daniil Medvedev que ha comenzado la temporada con un gran nivel. El ruso ha superado a Sonego, Kecmanovic y Khachanov.

Será el partido estrella y un regalo antes del primer Grand Slam de la temporada. Un test muy exigente para ambos que se podrán medir las sensaciones en la primera semana de torneos oficiales en la temporada 2023. Por el momento ambos se han enfrentado en 12 ocasiones, con cuatro victorias para el serbio y 4 para el ruso. Djokovic se llevó los dos partidos que disputaron en 2022 y vuelve a partir como favorito, aunque Medvedev es uno de los jugadores más complicados de todo el circuito masculino.

Horario y televisión ATP Adelaida: Djokovic – Medvedev

El partido entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev en las semifinales del ATP Adelaida se disputará el 7 de enero, aproximadamente a las 11:00 en España (hora peninsular) y las 07:00 en Argentina (20:30 Adelaida), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV y en ESPN en Argentina. Cuarto partido de Novak Djokovic en competición oficial en busca de seguir encontrando el rodaje oportuno para llegar en las mejores condiciones posibles al primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario